Navidad, época de ver grandes películas y series en familia, con los más pequeños y al calor de la chimenea. Aunque suele ser época de grandes películas navideñas, también es el momento ideal de aprovechar para poner, a los más pequeños, películas diferentes y aptas para su edad. De esas que puede ver todos. El último estreno que cumple con todo esto y que acaba de llegar a Disney+: Mundo Extraño.

Mundo Extraño es una película de animación que, tras su paso por los cines, aterriza ahora en la plataforma de series y películas de Disney. Está incluida en la suscripción, por lo que no tienes que pagar ningún extra y puedes verla hoy mismo, el mismo día de su estreno en Disney+.

Se trata de una película de animación de la factoría Disney (que no de Pixar) que pone en escena una trama completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en estas producciones y que, desde luego, es el punto de partida perfecto para una tarde en familia. Mundo Extraño llega a Disney+ tan solo unos meses de su estreno en las salas de todo el mundo, por lo que si no tuviste la oportunidad de verla, ahora es el momento.

Mundo Extraño ya está disponible en Disney+

Mundo Extraño es el último estreno que llega a Disney+ para toda la familia

Walt Disney Animation Studios nos presenta una comedia de aventura original llena de acción, "Mundo Extraño", en la que conocemos a tres generaciones de la legendaria familia Clade que intenta formar un frente unido para navegar por un traicionero territorio inexplorado que existe debajo de su mundo.

Recuerda que tanto Mundo Extraño como el resto del catálogo para toda la familia de Disney+, que incluye películas como Solo en Casa, Red, los estrenos de Pixar como Coco, la primera película de Avatar, etc, están disponibles con tu suscripción. Si no tienes una suscripción a Disney+ puedes darte de alta ahora y ahorrarte dos meses en tu suscripción anual:

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Si además quieres ver otro tipo de películas, también puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones de películas, en la que encontraras listas temáticas con filmes de todos los géneros y para todos los gustos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: