Kanye West no ha esperado ni un día para volver a Instagram tras su suspensión temporal por parte de Meta después de que este publicara contenido antisemita en su perfil. El rapero ha aprovechado la recuperación de su usuario para arremeter contra Elon Musk, quien hace tan solo unos días decidió suspender su cuenta en Twitter por compartir una imagen en la que mostraba la esvástica, y por afirmar en una entrevista “ver cosas buenas sobre Hitler”. El también conocido como Ye ha aprovechado para soltar algún que otro comentario racista.

¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Alguna vez has visto sus fotos de niño?”, ha escrito Kanye West en una imagen que él mismo ha compartido en su perfil. “Coge a un genio chino y júntalo con una supermodelo sudafricana, y tenemos un Elon”, continúa. El rapero, además, insinúa que Elon Musk es un “híbrido genético”, y que hay varios más de ellos creados. “Digo un Elon porque probablemente hicieron entre 10 y 30 Elons, y él es el primer híbrido genético que se ha quedado”.

Kanye West, quien recordemos, sufre un trastorno bipolar del que, según su exmujer Kim Kardashian, dejó de medicarse, también ha aprovechado la publicación para arremeter contra Barac Obama, “Bueno, no nos olvidemos de Obama. Siento haber usado palabras malsonantes en la iglesia, pero aún no tengo otra palabra para Obama”, destaca. “YE24, unámonos y descubramos a LUAFO”, ha escrito poniendo punto y final a su publicación y sin aclarar el significado de la anterior abreviatura.

Elon Musk se toma como un cumplido los comentarios de Kanye West

Elon Musk, acciones, Tesla, Ford, Kanye West, Twitter

La publicación de Kanye West, además, está acompañada con una descripción que dice lo siguiente: “En el cumpleaños de Jay Zs El futuro presidente de los Estados Unidos, Ye utiliza la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio del Balenciagate. Yo llamo a esto La teoría del todo. Problema resuelto. Alabado sea Dios”.

Elon Musk no ha tardado en responder al rapero alegando que se toma “como un cumplido” el hecho de que Kanye West le llamase “híbrido genético”. El magnate, CEO de Twitter, sin embargo, no parece tener planeado reactivar la cuenta del artista. Perfil que, reiteramos, fue anulado el pasado 2 de diciembre después de que West publicara una imagen de una esvástica.

Musk alegó que había sido suspendido su usuario por “incitar a la violencia”. Más tarde, el ejecutivo afirmó que después de ver la publicación quiso “golpear” al rapero, insinuando que por eso decidió eliminar el perfil. “Personalmente, quería golpear a Kanye, así que eso definitivamente me estaba incitando a la violencia. Eso no está bien”, detalló.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: