Los iPhone son para muchísimas personas los mejores teléfonos del mundo, mejor que muchos Android. Sin embargo, acceder a uno es bastante caro, sobre todo si es nuevo. Para todos aquellos que quieren conseguir un iPhone a un precio muy interesante, entonces el mercado de reacondicionados es su mejor opción. Y si entramos en él, la mejor manera es hacerlo en Back Market, el número uno.

Entre las ofertas que ha preparado Back Market para este Black Friday tenemos prácticamente cualquier modelo de iPhone, pero destaca por encima de todo el iPhone 13 y el iPhone 12. Pero no sólo eso, también encontrarás muy buenos precios para cualquier dispositivo de tecnología en todas las categorías: teléfonos, wearables, iPads, ordenadores de todo tipo… En definitiva, la mejor tecnología al mejor precio.

iPhone 13, iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Black Friday

Cada Black Friday, millones de personas en todo el planeta se lanzan a realizar sus compras. Si estás buscando poder comprar un iPhone al mejor precio, echa un vistazo a estos dos productos destacados de Back Market.

iPhone 13: En este Black Friday puedes conseguir el iPhone 13 normal por 770 euros o el iPhone 13 Pro por 935 euros. Ambos dentro de su categoría de “excelente”, o sea, en perfecto estado. El iPhone 13 es el modelo del año pasado pero ha sido tan bueno que el modelo actual, iPhone 14, no ha sufrido apenas mejoras en comparación con el modelo pasado. La cámara, la pantalla son prácticamente las mismas y con la actualización de iOS, ofrecen un rendimiento casi idéntico. Además, comparando las versiones Pro de ambos modelos, la reducción del precio es de más de 300 euros. Nosotros lo tenemos claro y apostar por un iPhone 13 es una elección segura.

iPhone 12 y iPhone 12 Pro Estos modelos fueron presentados hace dos años, pero siguen siendo una opción muy interesante para todos los que quieren un teléfono bueno y duradero a precio muy bueno. Además, tanto en diseño como en prestaciones, son teléfonos muy actuales. El usuario puede elegir entre el modelo normal y el modelo Pro, con mejor cámara, pantalla y gestión de la batería.

La seguridad del iPhone estaría en riesgo ante la Ley de Servicios Digitales

Por qué merece la pena comprar un producto reacondicionado

Aunque cada vez es menor, todavía hay personas que pueden mostrar cierta desconfianza por parte de los productos reacondicionados. Lo primero que hay que saber es que Back Market es una empresa que lleva años vendiendo productos reacondicionados, con una excelente valoración por parte de los usuarios. De hecho, en TrustPilot tiene una valoración de 4,5 sobre 5. 

Algunas de las ventajas que ofrece Back Market sobre otros vendedores particulares de segunda mano o ecommerce es que ofrece al usuario dos años de garantía, además de un certificado que asegura que cumple con los estándares de calidad requeridos. Por último, también tiene ofrece grandes facilidades de pago, aceptando tanto tarjetas de crédito y débito, PayPal e incluso la financiación a plazos. 

El segundo motivo es el económico. Comprar un teléfono nuevo y hacerlo en Back Market tiene una diferencia de entre el 30% y el 70%. Por ejemplo, comprar un iPhone 12 Pro en “estado excelente” cuesta en torno a 750 euros mientras que nuevo supera los 1.000 euros. 

El tercer motivo es algo que cada vez importa a más personas, y es el medioambiental. Comprando en Back Market favorecemos la economía circular de los dispositivos electrónicos, evitando que acaben desechados en cualquier parte y contaminando. Back Market ha evitado que se viertan al planeta más 1.700 toneladas de residuos electrónicos y el desperdicio de 72 mega toneladas de materias primas. Todo ello al mismo tiempo que ofrece la posibilidad a todo el mundo de hacerse con el mejor equipamiento electrónico al mejor precio.

Back Market, el líder de los productos reacondicionados

Una vez que tenemos claro que queremos un teléfono reacondicionado, hay que tener claro dónde acudir. Si la principal característica es la fiabilidad, de nada sirve acudir a un sitio poco recomendado. Uno de los que mejores opiniones está recibiendo de manos de sus clientes es Back Market, el primer marketplace dedicado en exclusiva al reacondicionado electrónico. 

Antes de poner a la venta cualquier producto, Back Market se encarga directamente de que hayan sido certificados por profesionales, que realizan los ajustes necesarios antes de lanzarlo de nuevo al mercado a un precio mucho más reducido.

Marketplaces como Back Market refuerzan la teoría de que cada vez es menos imprescindible comprar un dispositivo nuevo. Pasó con el mercado de los coches, donde los concesionarios de ocasión superan en ventas a los oficiales, y pasa ahora también con la tecnología.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: