Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película que abre la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, ya tiene su primer tráiler. Protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang, Evangeline Lilly, en el papel de Hope van Dyne, y Jonathan Majors, interpretando a Kang el Conquistador, no solo se trata de la producción que inaugura una nueva etapa en el relato, sino de una película que promete cambiar muchas cosas en la narrativa. Este 24 de octubre se reveló el primer tráiler.

Buena parte de esta expectativa está relacionada con el papel de Jonathan Majors encarnando a Kang el Conquistador. Se trata del villano principal sobre el que girarán muchos conflictos dentro de la Fase 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque su debut en la narrativa se produjo en la primera temporada de Loki, bajo el nombre de “el que permanece”, esta solo fue una de las variantes que se esperan del personaje. Este primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya revela parte de su influencia en la historia.

Durante la pasada edición del Comic-Con 2022 se adelantaron las primeras imágenes del tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Durante octubre, se mencionó en redes sociales la posibilidad de que el adelanto fuera presentado antes de cada función de Black Panther: Wakanda Forever como un rumor. Aunque esto es algo aún factible como parte de la estrategia de promoción de la película, ya se puede disfrutar de este avance. 

El tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Scott Lang es un personaje clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel por su relación con reino cuántico. Su influencia en Avengers: Endgame fue relevante para el grupo de superhéroes pudiera viajar en el tiempo, recolectar las gemas del infinito y revertir el chasquido de Thanos. Este antecedente puede explicar mucho sobre el estado actual del personaje sugerido en el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

YouTube video

En el presente del Universo Cinematográfico de Marvel, Scott Lang es el conductor de un pódcast muy reconocido. Además de superhéroe, es un influencer capaz de llegar a múltiples audiencias. Esto, toda la fama relacionada con esa reputación, al parecer, habría trastocado su ego y afectado de forma directa su relación familia, que se verá sumergida en el reino cuántico. Este es uno de los ejes en los que girará la película. 

Otro de estos será Jonathan Majors y su interpretación de Kang el Conquistador. Durante Loki, “el que permanece” comentó que él era una variante capaz de contener a otras, mucho más agresivas e intransigentes que él. Aunque aún es pronto para saber con detalle qué versión será, este primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya ofrece pistas al respecto. 

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

El estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania está programado para el 17 de febrero de 2023.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: