En Hipertextual llevamos un buen número de años cubriendo los profundos cambios tecnológicos que estamos experimentando en la actualidad. El cada vez mayor avance de la ciencia y todo lo relacionado con las series y películas que nos han sorprendido. Son los tres pilares editoriales que nos identifican y nos definen.

Pero somos muy conscientes que en los últimos años, todo es más rápido, cada vez hay más información. Cada vez es más difícil discernir entre lo que es real y lo que no, incluso. Es por eso que hoy presentamos Hiper, nuestra nueva newsletter diaria, curada a mano por Luis del Barco, con los temas más relevantes y más importantes del día.

Es una publicación cada día, directo en tu bandeja de entrada, resumiendo aquello que tienes que saber, aportando contexto allá donde haga falta. Sin rodeos, directo al grano, con cariño humano, en una época pospandémica donde parece que todo está hecho por algoritmos para maximizar la visibilidad. Lo cual deja a un lado la importancia de la calidad de la información que ustedes, como audiencia, merecen.

En esta newsletter encontrarás, también, análisis exclusivos, comentarios de los editores de Hipertextual y recomendaciones que te mantendrán a la vanguardia de lo que ocurre. O, en otras ocasiones, te llevarán atrás en un nostálgico viaje en el tiempo. Además, no solo con contenido de Hipertextual, sino también de medios que nos gustan, autores de referencia y que merecen ser recogidos y sugerir.

Hiper es nuestro compromiso para hacer de Hipertextual aún más útil y ayudarte a navegar en la complejidad cada vez mayor que estamos atravesando durante este siglo XXI.

Procesando...
Listo, ya estás en la lista

Para suscribirte, puedes acceder a la nueva sección de la newsletter, o hacerlo directamente desde aquí, solo debes de escribir tu dirección de correo electrónico. Desde ya te damos la bienvenida y gracias por confiar en nosotros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: