Hay una cosa a la que nos hemos acostumbrado todos, y es a intentar buscar siempre la opción más barata de un producto o un servicio que queremos contratar. El acceso a Internet que tenemos todos desde nuestros dispositivos móviles nos invita a ello y en la mayoría de ocasiones, somos recompensados con interesantes ofertas. 

Por ejemplo, si queremos contratar un servicio de alquiler de coches, posiblemente nadie se ponga a buscar y contrar el primero que vea. Hacer un pequeño ejercicio sobre el tema puede significar no sólo un ahorro importante, sino también una mejora de las condiciones.

Con respecto a las VPN, aunque su expansión y adopción está ya bastante generalizada, sí es cierto que aún hay sobre ellas algunas falsas creencias, sobre todo en lo que cuesta el servicio en sí. Muchas personas todavía piensan que es un recurso únicamente al alcance de muy pocos o de personas que le van a dar un uso muy exhaustivo. Sin embargo, eso no es para nada cierto y basta con hacer un simple ejercicio de búsqueda para comprobar que hay opciones muy interesantes, como la que ofrece Surfshark con descuentos de hasta el 82% en su VPN y con un periodo gratis inicial de hasta dos meses. 

Protege tu vida digital

Tus datos y privacidad en internet siempre a salvo. Navega por la web sin anuncios personalizados ni ventanas emergentes de consentimiento de cookies.

Con tarifas así, donde podemos llegar a pagar poco más de dos dólares al mes por un servicio de VPN de primer nivel, la excusa del precio deja de ser válida. A cambio también disfrutaremos de todas las ventajas que ofrece utilizar una red VPN, más hoy en día en el que la vulnerabilidad en Internet aumenta.

El aspecto más importante que ofrece una red VPN al usuario es la seguridad a la hora de utilizar Internet. Surfshark crea una conexión blindada desde nuestro equipo con el servidor y donde nuestros datos se encuentran a salvo en todo momento. No importa ni el dispositivo que usemos ni su sistema operativo, tanto nuestra identidad como la información que compartamos, se encuentra encriptada a salvo de hackers. Esto es especialmente importante en todos los ámbitos, pero aún mucho más si nos vemos obligados a conectarnos a redes WiFi públicas o abiertas.

Diferencias con los principales competidores

Ahora que ya hemos visto que Surfshark sólo cuesta poco más de dos dólares al mes e incluso disfrutar de dos meses gratis, quizá te estés preguntando si a nivel de calidad de servicios se encuentra también por encima del resto de proveedores de VPN.

En nuestro caso hemos comparado lo que ofrece Surfshark con otras empresas como ExpressVPN o ProtonVPN. Tanto en número de dispositivos que podemos usar, en el caso de Surfshark es ilimitado, como en su función de bloqueador de anuncios o ventanas emergentes, Surfshark es superior.

También incluye la verificación en dos pasos, cada vez más presente en la mayoría de accesos a servicios donde albergamos información confidencial o privada, y soporte técnico las 24 horas los siete días de la semana. Algo fundamental sobre todo para personas cuya actividad profesional depende de una buena calidad del servicio o bien que se encuentran en otros países donde existe una diferencia horaria. 

Dónde contratar una VPN al mejor precio

Son muchos los proveedores de VPN pero muy pocos los que ofrecen un buen servicio con un precio ajustado, incluso gratis. Surfshark es precisamente uno de ellos, con ofertas de descuento de hasta el 82% y dos meses gratis si lo contratas a través de Hipertextual aquí. Además, dentro de la misma oferta, Surfshark incluye de manera gratuita antivirus, buscador y alertas por ataques al momento.)

De hecho, comparado con el resto de las compañías más importantes de servicios VPN, Surfshark es la que ofrece el precio más bajo pero sin escatimar en servicios, como la posibilidad de conectar un número ilimitado de dispositivos o autenticación en dos pasos. Echa un vistazo aquí para conocer la oferta de Surfshark y no le des más vueltas, inicia un periodo de prueba y verás como se vuelve algo imprescindible en tu vida.

Deja un comentario

Deja tu comentario