La crisis de componentes que llevamos viviendo desde hace unos meses ha provocado una subida generalizada de los precios en prácticamente todos los sectores, pero principalmente en el de la automoción y, en el que más, la tecnología de consumo. Por eso, todos hemos notado una importante subida en los precios de ordenadores y teléfonos móviles. Para mitigar un poco esa subida, una buena opción es comprar un ordenador sin sistema operativo, y posteriormente comprar una licencia de Windows 10 en marketplaces como Goodoffer24. Si es tu caso, aquí tienes una serie de ofertas para tener tu equipo actualizado con el mejor software.

Descuentos del 30% usando el código HT30

Licencias de Windows desde 12 euros

Entre las ofertas que ha presentado Goodoffer se encuentran licencias de Windows 10 Pro, para que elijamos el que mejor se ajusta a lo que necesitamos. 

Licencias en Office

Ya seas usuario de PC o de Mac, Microsoft Office es la suite ofimática más importante a nivel mundial, con programas como Word, Excel o PowerPoint. Ahora puedes llevarte una licencia desde sólo 23,49 euros. 

Bundles Windows + Office

Si estás buscando una licencia de cada uno, Windows y Office, también puedes hacerte con uno de los bundles que vende GoodOffer24. 

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HIPER para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Deja un comentario

Deja tu comentario