Predator: La presa es el estreno del verano. Anunciada hace unos meses por sorpresa, y sin pasar por los cines, la nueva entrega de Predator es un éxito absoluto de la crítica y los espectadores. Ahora sabemos, además, que es el mayor estreno de la historia de Hulu en streaming, incluyendo todas las series y películas estrenadas en la plataforma.

También se ha convertido en el mayor éxito de Star+ en América latina y en el mayor estreno de Disney+ dentro de catálogo de Star+ en los países en los que ambos servicios están integrados, como sucede en España. Unos datos sin duda merecidos teniendo en cuenta las fechas de estreno en muchos países, quizás los meses con menor consumo de streaming en las regiones en las que es verano.

20th Century Studios, la productora de la película, y que forma parte de conglomerado de Disney, ha sido la que ha confirmado cómo Predator: La presa se ha convertido en el mayor estreno del streaming, contando las horas vistas en los primeros 3 días de su estreno, que fue el pasado cinco de agosto, manteniéndose líder durante todo el fin de semana.

Prey ya está disponible en Disney+ y Star+

Incluido con tu suscripción. Suscríbete ahora y ahórrate dos meses

Predator: La Presa es sin duda una gran película que debes ver

Ha sido a través de Twitter cómo el estudio ha querido confirmar el éxito de la película, confirmado que Predator: La presa ha sido top 1 en todas las regiones en la que se ha emitido bajo la bandera tanto de Hulu como Star+, incluyendo lógicamente Disney+. No obstante, se desconoce si también ha superado a los originales de Disney+, como The Mandalorian, que fue lo más visto de la plataforma en su estreno:

Si todavía no has visto Predator: La Presa la tienes disponible en Star+ si vives en Latinoamérica o en Disney+ si vives en España. En las regiones en las que está disponible Hulu, la película se puede ver a través de ese servicio.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

A diferencia del resto de entregas de Predator, esta está ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, y se desarrolla en las Grandes Llanura norteamericanas. Sigue la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crio a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Para demostrar que también puede ser una gran cazadora, se enfrenta al mayor depredador sobre la Tierra. Uno que no es de la Tierra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: