En un movimiento extraño considerando cómo Activision ha manejado las campañas de los últimos títulos de la saga, el estudio detrás de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha confirmado que adelanta el lanzamiento de la campaña del juego una semana. Sí, podremos jugar a toda la campaña ocho días antes del lanzamiento para tenerlo todo listo de cara al lanzamiento del multijugador.

No obstante, esto no quiere decir que Call of Duty: Modern Warfare 2 adelante su lanzamiento. El juego llegará a las tiendas virtuales y digitales el 28 de octubre, la fecha inicial de lanzamiento. No obstante, Activision e Infinity Ward han confirmado que una selección de jugadores tendrán acceso al modo de un solo jugado el 20 de octubre.

El lanzamiento anticipado de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 está abierto a todos, pero hay ciertas consideraciones a tener en cuenta si quieres disfrutar de ella antes que nadie. En primer lugar, solo estará disponible para aquellos que se hagan con la versión digital del juego. Y en segundo lugar, para aquellos que hayan reservado la nueva entrega de Call of Duty.

Como jugar antes a la compaña de Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Es decir, para poder jugar de forma anticipada a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrás que reservar la versión digital del juego en tu plataforma elegida. No vale con reservar el juego físico, que si bien puede traer aparejado los perks y skins de lanzamiento, no dará acceso a la campaña una semana antes.

Cualquiera que reserve una edición digital de Modern Warfare 2 recibirá acceso anticipado a la campaña, además de una gran cantidad de otras recompensas previamente anunciadas. Esto te otorga hasta una semana para completar la increíble operación trotamundos multimisión para un solo jugador antes de que se lance el juego completo el 28 de octubre.

Anuncio de Activision

No obstante, según confirma la compañía, el acceso anticipado a la campaña no es el único beneficio para los que reserven el juego. La reserva incluye contenido gratuito para utilizarlo hoy mismo en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Además, como otros años, la reserva del juego ofrece acceso anticipado a la Beta y contenido disponible en Modern Warfare 2 en el lanzamiento:

  • Hasta una semana de acceso anticipado a la campaña completa de Modern Warfare 2
  • Acceso al juego completo el 28 de octubre.
  • Acceso anticipado a la beta abierta.
  • Bundie Final Judgement: acceso inmediato al diseño de operador legendario "Deathknell" y al plano de arma legendario "Bloodthirsty" para usar en Vanguard y Warzone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: