Si quieres hacerte con un buen cargador de viaje, echa un vistazo a estas ofertas top que están disponibles de forma limitada por el Prime Day. Dos de los mejores cargadores del mercado al mejor precio, y la que es una de las baterías más vendidas en Amazon dentro de las compatibles con la tecnología MagSafe de Apple de carga magnética inalámbrica.

Por un lado, tienes el Anker Nano II, un cargador Triple de tamaño compacto, con dos puertos USB-C compatible con la carga para ordenadores portátiles y MacBook (suficiente para cargar un MacBook Pro o un Macbook Air). Además, incluye un USB normal para cargar tus auriculares o tu smartwatch. Genial.

O el Belkin Doble USB-C, uno de los cargadores con el diseño más compacto y equilibrado, ideal para cargar a la vez con carga rápida tu iPhone y Apple Watch para llevar de viaje el menor número de cargadores posibles. Y si quieres 0 cables, echa un vistazo a la genial Anker MagSafe: carga rápida sin cables que se pega automáticamente a tu iPhone 12/13.

Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual, incluyendo:

  • Envío rápido y gratuito en millones de productos
  • Películas y series online con Prime Video
  • Descuentos exclusivos para estudiantes
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music

El mejor cargador de viaje al mejor precio

Anker Nano II 65W

Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 

Belkin Doble USB-C

Cargador de pared USB Type C PD de 40 W (dos puertos USB-C de 20 W cada uno para carga rápida PD para iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini y modelos anteriores, iPad Pro, Galaxy y otros)

Bonus: Powerbank con MagSafe

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.