Si estabas esperando a las ofertas del Prime Day con hacer con la pulsera de monitorización de actividad más vendida, ha llegado el momento. La genial Xiaomi Mi Smart Band 6 está de oferta con motivo de los descuentos especiales de Amazon, y es sin duda una de las mejores pulseras que puedes comprar.

La Xiaomi Mi Smart Band 6 incluye una pantalla AMOLED, es compatible con 30 modos de deportivos, tiene monitorización constante de la frecuencia cardíaca y este modelo también incluye medido de oxígeno en sangre. Es compatible con iOS y Android y todo se sincroniza a través de la Mi Fit, que además se puede compaginar con Salud de Apple o Google Fit.

Además, es ideal para el verano, ya que se puede sumergir hasta 50m, por lo que no tendrás que quitártela para ir a la piscina o la playa, y seguirá midiendo en todo momento tu actividad física.

También incluye monitoreo del sueño, y es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño. Todo en uno a un precio genial.

Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual, incluyendo:

  • Envío rápido y gratuito en millones de productos
  • Películas y series online con Prime Video
  • Descuentos exclusivos para estudiantes
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music

Mi Smart Band 6 

Mi Smart Band 6, 1.56 Pantalla Completa Amoled con 30 Modos de Entrenamiento, Monitor SpO2, Resistente al Agua hasta 50 m, Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.