Mejorar el WiFi es una de las tareas más complicadas. Cuanto más grande es la casa, más probable que haya zonas en las que no te llegue señal. No obstante, gracias a la proliferación de las redes mesh, podremos mejorar el WiFi de casa de una forma sencilla. Y además, echando un vistazo a las ofertas del Prime Day, podrás hacerlo ahorrándote mucho dinero.

Tener además una buena cobertura y una buena conexión es indispensable sobre todo para tener una casa conectada sin fallos. Y es que una casa inteligente, aunque solo sea con enchufes y luces inteligentes, también necesitan una buena conexión. Sobre todo si estos dispositivos funcionan en la red de 2.4 Ghz.

Por eso es importante que la red Wi-Fi de casa funcione perfecta. Y ese es el aspecto fundamental en nuestras recomendaciones de hoy por el Prima Day: mejorar el Wi-Fi de casa.

Mejores productos para mejorar el WiFi

Amazon eero 6

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 3 unidades

Xiaomi Mesh System

Wi-Fi 6. Hasta 254 dispositivos simultáneos. Red inalámbrica: 802.11ax. Hasta 2976 Mbps Ancho de banda alto de 160 MHz para una experiencia excelente

Sistema WiFi 6 ai Mesh, AX3000 Doble Banda 2.4 GHz/5 GHz, Cobertura hasta 600 m2, 3X Puertos GigabIt por Unidad, Banda 160MHz Canal, ODFMA, 1024QAM Negro

Repetidor WiFi AC1750, velocidad banda dual (2.4 GHz/5 GHz), extensor de red y punto de acceso, compatible con módem fibra y ADSL, indicador luz inteligente, 1 x puerto Gigabit

ASUS RT-AX89X

Router Wi-Fi 6 AX6000 con Doble banda, 12 streams, tecnologías MU-MIMO, OFDMA, AiProtection Pro con tecnología Trend Micro, QoS adaptable y con puerto de 10G

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: