El iPhone 11 sigue siendo un terminal formidable. Han pasado dos años de su lanzamiento, pero sigue estado en lo más alto de la gama premium de smartphones. Y además, su hardware te garantiza una buena temporada de actualizaciones con todas las novedades de los sistemas operativos de Apple.

Amazon tiene el iPhone 11 en el que quizás sea su precio mínimo histórico en una oferta que deja el terminal de Apple en 400 euros. Sí, un móvil con Face ID, una cámara genial y diseño sobresaliente a ese precio es un regalo.

No solo es, como decimos, un terminal formidable, también fue el terminal más vendido en el 2020, por lo que tiene una gran base de usuarios que garantiza que Apple le dará soporte durante bastante tiempo. El iPhone 11 en oferta, de 64GB, es el terminal perfecto para regalar. Es reacondicionado sí, pero incluye garantía total de Amazon Renewed.

Face ID, una batería sin precedentes y una relación calidad precio formidable que hacen del iPhone 11 un terminal perfecto para renovar tu iPhone más antiguo o para dar un salto desde un terminal Android. Una cámara también bastante interesante y carga inalámbrica.

iPhone 11 en oferta

Pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s. El terminal más popular de Apple con mejor relación calidad precio ahora por 400 euros.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.