Queda un mes para que una de las series de Netflix con más éxito a sus espaldas vuelva a las pantallas. Siguiendo su tradición de estrenarse en época estival, ya queda menos para la tercera temporada de Umbrella Academy. Para celebrarlo, ya tenemos un nuevo tráiler de lo que podremos ver en la próxima entrega de la familia Hargreeves.

Netflix no ha puesto sobre la mesa muchos detalles. Aunque sí que tenemos claro que lo próximo de estos superhéroes se centrará en uno de sus hermanos: Ben. Tras los acontecimientos de la segunda temporada, la familia viajó a una realidad –o multiverso si usamos la jerga de Marvel– en la que se encontró con una versión de ellos mismos que poco tenía que ver con la suya. En esta nueva realidad, el Ben original descubre que tiene la capacidad de manifestar una suerte de tentáculos mortales. Lo más probable es que se usen para luchar con sus gemelos multiversales.

A la par, Umbrella Academy también centrará su atención en el papel de Elliot Page. Era una de las grandes dudas de lo próximo de la serie de Netflix. ¿Cómo sería la nueva aparición del actor? Después de todo, entre la segunda temporada de la serie de Netflix y esta nueva entrega, el actor había anunciado su transición definitiva. Ya nao volvería a ser Ellen Page. Pero Vanya era mujer en la serie. ¿Cómo lo resolverían? La tercera temporada de Umbrella Academy tiene la solución. Mostrará la transición de Vanya a Viktor.

Para la ocasión, repiten las caras que ya vimos en entregas anteriores: Sir Reginald (Colm Feore) como padre adoptivo. Y los hermanos Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Five (Aidan Gallagher) y Vanya / Viktor (Elliot Page)

YouTube video

¿Qué ocurrirá con los gemelos idénticos de la realidad de Sparrow Academy y los de Umbrella Academy? Siguiendo su tradición, el tráiler de casi dos minutos y medio de duración no soluciona ninguna de estas dudas. Muchos hermanos, muchas realidades temporales diferentes y mucha acción y poderes paranormales. Más allá de eso, habrá que esperar al próximo 22 de junio para conocer el futuro de los hermanos Hargreeves.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: