¿Eres de los que prefieren trabajar en la playa, pero sin perder un ápice de conectividad? ¿O quizá eres de los que se quedan en casa para ponerse al día de todas las novedades en series y películas? ¿Eres una persona muy dinámica que apenas pisa su casa, pero necesita tener un smartphone conectado a todas horas?

Como sabemos que a veces es complicado elegir, en Hipertextual hemos preparado un quiz para que puedas averiguar el tipo de persona que eres en función de tus intereses personales, tu gusto por los contenidos y tus hábitos digitales.

Mucho ha llovido ya desde la primera vez que la tecnología se instaló cómodamente en nuestros bolsillos. Desde el clásico Nokia 3310 y las líneas prepago, que permitían controlar los gastos mediante recargas por adelantado, hasta la conectividad y los contenidos que han evolucionado hasta límites insospechados.

En la actualidad, disponemos de tantas opciones a nuestro alcance como personas somos y, por ello, es vital saber adaptarse a cada una de ellas. Movistar lo sabe y ha querido revolucionar el mercado con miMovistar, un plan en el que puedes elegir aquello que mejor se adapte a tu estilo de vida. Da igual si vives solo o acompañado. Si tienes una vida activa o tranquila. Solo tienes que analizar qué necesitas y contratar únicamente aquello que quieres.

Así de fácil. Lejos quedaron esos días en los que tenías que conformarte con lo que te daban. Escoge a la carta tu conectividad, el contenido que quieres ver, si contratas un plan de salud que cuide de ti, un servicio de alarmas que te aporte tranquilidad o el dispositivo que quieres para disfrutar de todo esto.

Puedes echarle un vistazo a su página web y terminar de completar el plan perfecto para ti. Olvídate de cambiar tus costumbres para adaptarte a otros, llega el momento de vivir y estar conectado como y cuando quieras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: