De entre todos los reseller que venden licencias de software, Keysworlds es una de las que mejores precios tienen y con una mejor valoración por parte de sus consumidores. De hecho, promete un cien por cien de garantía en todas las licencias de software en oferta (como Windows y Office) que vende, ofreciendo también soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso después de la compra por si te surge cualquier duda durante la instalación. 

Durante la campaña especial de Keysworlds con motivo del día de la madre, puedes conseguir un increíble descuento en la compra de licencias de Windows 10. Es la mejor manera de actualizar tu equipo. 

图片包含 图形用户界面

描述已自动生成

Grandes en licencias Windows, sin código

Las mejores ofertas en Windows, el sistema operativo más extendido en el mundo, ahora también en todas las versiones.

Trabaja de manera más efectiva con Office 2021

A estas alturas, nadie tiene dudas de que para ser más efectivos y productivos es necesario una suite de aplicaciones, y ahí Office es la número uno. En este caso, hablamos de la versión Office 2021, cuyo precio original es de más de 400 euros pero que en Keysworlds lo puedes encontrar por sólo 29,99 euros la versión Pro.  No te pierdas estas y otras ofertas para el Día de la madre

Bundles Windows y Office: 58% de descuento usando el código KWS58

58% de descuento en series Office usando el código KWS58

Más ofertas: descuento del 52% usando el código KWS52

图形用户界面

描述已自动生成

Keysworlds no sólo vende licencias originales en oferta de Windows y Office, también dispone de una completa gama de herramientas de software. Aquí te dejamos una selección con las más importantes, pero tienes muchas más. No es necesario aplicar ningún código.

Y mucho más

Y si todavía tienes alguna duda sobre Keysworlds, lo mejor que puedes hacer es comprobar el feedback de miles de personas en  Trustpilot. Por último, siempre puedes ponerte en contacto con Keysworlds para resolver cualquier duda a través del correo support@keysworlds.com 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: