Si estabas esperando al mejor momento para actualizar tu equipo o comprar una licencia de Microsoft, este 11/11 puedes hacerlo con CDKeysales. Entre otras ofertas, cuenta con licencias originales de Windows 10 Pro por sólo 11,48 euros. Pero no sólo eso ya que tiene muchas más licencias con precios especiales. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para actualizar tu equipo al mejor precio.

Además de las ofertas para el 11/11, CDKeysales también tiene un descuento especial del 35% usando el código HT30. Mira esta selección: 

Licencias de Windows

Licencias de Office

Bundles de Windows y Office

Cómo utilizar el 35 por ciento de descuento con el código HT30

El primer paso es buscar dentro de la web de CDKeysales el producto, o productos, que queremos comprar.  Lo añadimos al carrito.

HT30-1

Cuando ya tengamos todo seleccionado, el segundo paso es introducir el código de descuento, en este caso HT30. Hay que introducirlo en la parte que dice “código de promoción”. Automáticamente, el precio se actualizará teniendo en cuenta el descuento del 35%. 

HT30-2
HT30-3

El tercer y último paso es seleccionar el método de pago. CDKeysales admite prácticamente cualquier método de pago, siendo PayPal el más recomendable. También podremos pagar con tarjeta de crédito. 

C:Users高婷Desktop10.1QQ截图20211006214343.pngQQ截图20211006214343

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

C:UsersAdministratorDesktop10.23文章ES-activation-1.pngES-activation-1

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

C:UsersAdministratorDesktop10.23文章ES-activation-2.pngES-activation-2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: