Si estabas esperando una nueva oleada de grandes ofertas de Amazon para hacerte con los mejores productos al mejor precio, estás de enhorabuena. Desde monitores para trabajar en casa, hasta relojes inteligentes pasando por los mejores auriculares con cancelación de ruido.

Una selección de ofertas de Amazon con descuentos del 50% en muchas categorías de productos, como por ejemplo la de los robots aspiradores, o auriculares de cancelación de ruido.

Ahora puedes hacerte con los geniales Sony WH1000XM4 al mejor precio si quieres aprovechar el descuento provocado por el lanzamiento de la nueva generación.

También una amplia selección de productos de tecnología gaming de marcas como Apple o Logitech están rebajados, por lo que es el momento ideal para tus accesorios favoritos o aprovechar la compra de ese regalo tan esperado. Sea cual sea el producto que estás buscando, seguro que en esta nueva selección de las ofertas de Amazon está rebajado.

Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual, incluyendo:

  • Envío rápido y gratuito en millones de productos
  • Películas y series online con Prime Video
  • Descuentos exclusivos para estudiantes
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music

Sony WH1000XM4

Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para trabajar en casa, micro para llamadas manos libres

LG 34WL500-B

Monitor 34 pulgadas UltraWide WFHD, 75Hz, 5 ms, 1000:1, 300nit, sRGB 99%, 21:9, HDMI

Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi

1 Vía, 1 Canal, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. 2,4GHz (Se Requiere un Cable Neutral).

Motorola Edge30 Pro

Pantalla 6.7" OLED, Snapdragon 8, cámara 50MP Ultra Ancha, Android 12, 12/256 GB, Dual SIM), Azul

Apple Watch SE

Apple Watch SE modelo GPS + Cellular, Caja de Aluminio en Oro de 44 mm - Correa Deportiva Blanco Estrella - Talla única

HP 32s

Monitor de 32" Full HD (1920 x 1080, 60Hz, 5ms, IPS LED, 16:9, HDMI, VGA, Antirreflejo, Antiestático, Inclinación Ajustable) Negro

Roomba i3152

2 cepillos de goma multisuperficie - Óptimo mascotas - Sugerencias personalizadas Compatible con asistente de voz y tecnología de coordinación Imprint

Logitech Keys-To-Go

eclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, Disposición QWERTY Inglés Reino Unido , Negro

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: