La casa inteligente está a la orden del día y las ofertas de Amazon lo saben. No solo para hacer más cómodo cosas sencillas como encender las luces y ahorrar energía programando los enchufes. También para automatizar algunos de los aspectos más sencillos que nos hacen la vida más fácil. Luces que se encienden solas, calentadores que se apagan cuando salimos de casa pocas cosas que no se puedan hacer con un enchufe inteligente o con dispositivos para mejorar tu Wi-Fi.

Además de hacernos más sencilla la vida, la casa inteligente también nos permite ahorrar, pero antes de ello hay que actualizar muchos de los dispositivos de casa, por lo que aprovechar ofertas como esta es ideal para ir poco a poco cambiando los dispositivos tradicionales por los inteligentes.

Una casa conectada, además de enchufes y luces inteligentes también necesita una buena conexión, por eso es importante que la red Wi-Fi de casa funcione perfecta. Y ese es el aspecto fundamental en nuestras recomendaciones de hoy: a partes iguales, productos para hacer tu casa inteligente y, de paso, mejorar el Wi-Fi de casa.

Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual, incluyendo:

  • Envío rápido y gratuito en millones de productos
  • Películas y series online con Prime Video
  • Descuentos exclusivos para estudiantes
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music

Bombilla LED Wi-Fi

LED Multicolor, Inteligente, Wi-Fi, Regulable, Mando a distancia, 9W, RGBWW, E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home. Paquete de 4

Philips Hue Interruptor

Utiliza tu sistema de iluminación inteligente Philips Hue con tu interruptor de luz o pulsador. Tus lámparas están siempre encendidas y accesibles. Incluso tienes la posibilidad de configurar varias escenas.

Tiras LED 15M

Luces LED Bluetooth Control de App con 64 Modos de Escena y Sincronización de Música, Tira LED RGB para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración del Hogar

Controlador de Puerta de Garaje

Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.

WiFi 6 Repetidor, AX1500 WiFi, Puerto Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbos, Compatible con Todos los Routers

Sonoff NSPanel

Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro.

Xiaomi Redmi 10

Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh

WiFi Enchufe Inteligente

Meross Mini Enchufe WiFi Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, 1 Paquete

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.