Si estabas buscando un monitor polivalente, que te sirve tanto para trabajar como para jugar, echa un vistazo a esta oferta de Xiaomi, su monitor más sencillo está hoy por poco más de 100 euros. Es monitor sencillo sí, pero perfecto para las tareas diarias... o para montarte un espacio con doble o triple monitor gracias a sus bordes reducidos.

Se trata del Mi 23.8’’ desktop monitor 1C, un monitor IPS de 23,8 pulgadas con gran calidad de imagen para su precio que ofrece detalles de imagen claros y realistas y un ángulo de visión de 178º, ideal como decimos para escritorio con varios monitores.

Esta oferta de Xiaomi es ideal para trabajar, puesto que incluye la función low blue light, una tecnología sin parpadeo y luz azul baja certificada que ayuda a proteger el ojo de la fatiga cuando estamos varias frente al PC. Además incluye un soporte totalmente ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización y es compatible con los brazos VESA.

Es compatible con salidas de vídeo por HDMI y VGA y su pantalla es de tipo sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Como decimos, ideal para montar varios monitores a la vez.

Oferta de Xiaomi Mi 23.8’’ desktop monitor 1C

Mi Desktop monitor 1C

Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: