Las AirTag son uno de los productos más peculiares de Apple. Pequeñas etiquetas que podemos colocar en diferentes objetos, como llaves, mochilas o incluso mascotas para tenerlas localizadas. Generalmente ya tienen un precio bastante reducido, pero gracias a la oferta de Amazon de los Air Tag ahora puede hacerte con una (o varias) a un precio irrisorio.

El marketplace tiene las AirTag de Apple a su precio mínimo histórico, un descuento de seis euros frente al precio oficial, que ya es reducido, y hacen de las etiquetas de localización de Apple uno de las alternativas para tener a buen reguardo nuestros objetos más preciados.

Se trata de un oferta bastante interesante que impulsa hacia la baja el pack individual del AirTag, con envío en el día gracias a Prime. Y si buscas el pack de 4 Air Tag también tiene un descuento de más de 20 euros, pero en este caso tendrás que esperar varios meses para la entrega.

AirTag de Apple

Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos. Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.