A la hora de comprarse un ordenador, casi todo el mundo busca un equipo que tenga un buen precio y que le permita poder hacer cualquier cosa, desde trabajar hasta otras funciones de nuestra vida personal, como tener un gestor de correo electrónico, una hoja de cálculo o un documento de texto. Microsoft y sus productos, principalmente su sistema operativo Windows y su suite ofimática Office es la mejor opción. Si quieres tener tu equipo a la última y al mejor precio, echa un vistazo a estas ofertas que trae Goodoffer24. 

Descuentos del 30% en GoodOffer24

Utilizando el código de descuento HT30 podrás beneficiarte de una rebaja del 30% en los siguientes productos relacionados con Windows y Office. También tienes bundles que salen más económicos. 

Microsoft Windows

Microsoft Office

Windows+Office

Cómo utilizar el cupón de descuento de GoodOffer24

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 para disfrutar de un descuento de hasta el 30% en Windows y Office y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

order

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: