Comprar cualquier licencia de software, por ejemplo de Windows 1o, puede ser un quebradero de cabeza en muchas ocasiones. Si acudimos a las tiendas oficiales, el precio es bastante alto por lo que si vamos a un marketplace podemos ahorrarnos mucho dinero. Sin embargo, aquí también nos costará un poco dar con el mejor marketplace, que nos dé la tranquilidad necesaria y los mejores precios en cualquier licencia de software. 

El mejor sitio donde comprar software: Keysworlds

Keysworlds es una tienda online que permite comprar licencias de software a precios más que interesantes y con continúas campañas de descuentos. Entre las licencias que podemos comprar en Keysworlds están todas las versiones de Windows y Office, con un precio oficial de cientos de euros. 

Keysworlds asegura una garantía del 100% en todo el software que vende en su web. Además tiene un servicio técnico disponible las 24 horas los siete días de la semana por lo que si tenemos un problema, sólo tenemos que escribirles y tendremos respuesta casi inmediata. 

En relación a las continuas campañas que Keysworld suele sacar, ahora mismo nos encontramos en la del Día del trabajador, que se celebra en todo el mundo el primer día de mayo. En esta campaña, podremos encontrar los mejores precios en Windows 10 y Windows 11 o cualquier versión de Office. El resultado es la posibilidad de tener un equipo actualizado, potente y que ayude a cualquier persona tanto a trabajar como en su tiempo libre mientras realiza tareas de ofimática. 

Descuentos sin necesidad de código: menor precio asegurado

Keysworlds no sólo vende licencias originales de Office y WIndows, también muchas otras   licencias de software, sin importar ni sistema operativo ni la versión que necesites para actualizar tu software. 

图形用户界面

描述已自动生成

Herramientas de software, sin necesidad de cupón

Y mucho más

Ofertas Extra: 52% de descuento usando el código KWS52

Bundles Windows y Office con descuento del 58% usando el código KWS58

Descuento del 58% en versiones de Office con el código KWS58

Desde que Windows 11 fue presentado en 2021, ha habido muchas campañas y ofertas destinadas a que las personas se descarguen versiones falsas y potencialmente peligrosas para los equipos. Muchas veces, cuesta diferenciar cuál es la genuina y cuál no, por eso es clave acudir a un marketplace de confianza para ahorrar dinero pero sin poner en riesgo los equipos. En estos días, la mejor opción es la campaña del día del trabajador de Keysworlds. Y si todavía tienes alguna duda sobre Keysworlds, lo mejor que puedes hacer es comprar el feedback de miles de personas en  Trustpilot.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: