A la hora de cambiar de móvil, posiblemente el paso que nadie desea afrontar sea el de iniciar el WhatsApp en el nuevo móvil. Aunque el proceso de cambio ha mejorado mucho en los últimos años, por ejemplo con la copia de seguridad en Drive (sólo para Android), sigue siendo un proceso que suele dar fallos, sobre todo si queremos pasar los mensajes de Whatsapp de un teléfono a otro.

Para evitar cualquier problema relacionado con la copia de seguridad de WhatsApp, lo mejor es acudir a un software que haga esa tarea por nosotros. Mucho más si mantener tanto conversaciones, como imágenes y contactos es algo muy importante para nosotros. Uno de los programas que mejores valoraciones tienen por parte de los usuarios es iTransor for WhatsApp

¿Qué puede hacer iTransor for WhatsApp?

Básicamente, iTransor for WhatsApp es la herramienta más potente para transferir información mensajes de WhatsApp entre dos dispositivos, sin importar el sistema operativo: Android o WhatsApp.

En primer lugar, uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan las personas que cambian de teléfono y de sistema operativo, es la imposibilidad de poder mantener los mensajes. iTransor for WhatsApp hace que el cambio de Android a iPhone no genere ningún problema. 

YouTube video

Otra cosa que podemos hacer es realizar un guardado o back up de la información del WhatsApp al ordenador desde nuestro teléfono móvil. Así, además de guardarlo en la nube, también podremos tener la copia en un lugar físico.

Además, también podremos restaurar nuestra copia de seguridad de WhatsApp en nuestro teléfono, sea Android o iOS. 

Cómo funciona iTransor for WhatsApp

Una de las mayores ventajas de iTransor for WhatsApp es que tiene un funcionamiento muy sencillo gracias a un panel de control muy intuitivo. Lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación, tanto para Windows como para Mac. Al ejecutarlo, sólo tenemos que conectar nuestro teléfono móvil y seguir los pasos.

Transferir la información, realizar un backup o restaurar la copia de seguridad. Cuando estén conectados los dos teléfonos, sólo tienes que seleccionar la opción y luego dar al botón principal para ejecutar. 

Transferir mensajes entre teléfonos Android e iOS

Esta es quizá la opción que más necesitan las personas que cambian de sistema operativo. Y transferir los mensajes no podía ser más fácil. Desde el panel de control, el propio programa hace una búsqueda de toda la información y la prepara para poder transferirla al nuevo terminal.

Si quieres saber más o directamente quieres descargar iTransor for WhatsApp, visita su web donde podrás tanto probar el programa como seleccionar el plan de precios que mejor se ajusta a lo que necesitas. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: