A la hora de comprar un teléfono móvil, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Tanto que en muchas ocasiones solemos recurrir a algún conocido o familiar que controle y que esté al día en las últimas novedades. Conectividad 4G o 5G, nuevos sistemas de carga rápida que garantizan una batería llena en una hora o módulos de cámara con uno, dos o tres sensores. Y luego, bajo el mismo paraguas y común en todos los teléfonos móviles, está el precio. Desde los cien euros hasta superar los mil. 

Para hacerte la tarea de buscar el teléfono perfecto un poco más fácil, hoy te recomendamos una oferta que sólo encontrarás en eBay.es. En concreto, ha puesto a la venta uno de los mejores teléfonos en relación calidad-precio, que destaca prácticamente en todo y cuyo precio es inferior a los 300 euros. Estamos hablando de los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 Pro, en versiones de 4G y 5G. Te contamos todo lo que debes saber para hacer una compra segura.

Un teléfono redondo en todos los aspectos

Para que un teléfono se acerque a la perfección, es importante que destaque en todos los aspectos. Además de unas especificaciones sobre el papel realmente buenas, los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G presentados hace unas semanas son realmente bonitos, elegantes y muy ligeros. Estamos hablando de un peso de tan sólo 202 gramos y un grosor de 8,12 mm.

“En las ofertas de eBay.es puedes encontrar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por sólo 319 euros.” 

Aunque es un teléfono ligero, Xiaomi ha montado en las dos versiones una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED FHD+. El resultado es una gran experiencia de visualización, con mucha claridad (hasta los 1.200 nits) y con una gran calidad de imagen, incluso en espacios donde hay mucha luz. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz con la que disfrutaremos de un teléfono mucho más ágil, tanto cuando hagamos scroll por el menú de aplicaciones o por ejemplo leyendo un texto largo en alguna web.

Dejando de lado el aspecto del diseño y la pantalla, entramos ahora en la parte de la cámara, uno de los aspectos en los que más se fijan los consumidores. Los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G montan un módulo fotográfico cuádruple, compuesto por un increíble sensor de 108 Megapíxeles encargado de capturar todo tipo de detalle a la hora de sacar una foto. Completa el módulo una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 118º, una cámara macro para enfocar y capturar cualquier objeto cercano, y un sensor de profundidad, encargado de medir la distancia entre objetos para desenfocar el fondo y dejar enfocado el elemento principal. 

Dos procesadores y carga rápida de 67W

Los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G vienen con dos potentes procesadores para asegurar un funcionamiento fluido en todo momento. En el caso del primero, incorpora un procesador MediaTek Helio G96 mientras que la versión 5G, cuenta con un Snapdragon 695 firmado por Qualcomm. 

El último aspecto hace referencia a la autonomía. Quedarnos sin batería es una de las mayores preocupaciones cuando usamos mucho nuestro teléfono móvil. Los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G incorporan una batería de 5.000 mAh de capacidad, superior a muchos dispositivos similares. Además, cuando nos quedemos sin batería o estemos próximos a estarlo, también es compatible con un sistema de carga rápida de 67W. O lo que es lo mismo, puede cargar la mitad de la batería en quince minutos y el dispositivo entero en poco más de una hora.

Precios exclusivos sólo por tiempo limitado

A partir de hoy, jueves 17 de marzo, eBay España ha iniciado una campaña para vender los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G en diferentes configuraciones y a un precio increíble. En el caso del Xiaomi Redmi Note 11 Pro parte de los 269 euros en la configuración de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que la versión 6GB+128GB se queda en los 299 euros.

En el caso del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G sube hasta los 329 euros en la configuración 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Sin embargo, en la versión de 6GB y 128GB de almacenamiento sólo cuesta 319 euros. Por su parte, la de 8GB+128GB se queda en los 349 euros

Además, dentro de la misma campaña, eBay.es también está anunciando por un precio espectacular la venta de los nuevos Xiaomi Mi 12, presentados esta misma semana y que también están llamados a ser unos súper ventas. Tienes toda la información en la web de eBay.es.