Luego de un pequeño adelanto y de la confirmación de que la serie tendrá cinco temporadas, Netflix ha liberado imágenes sobre la continuación del relato. Se trata de las primeras fotografías sobre la cuarta temporada de Stranger Things, quizá uno de los tramos más esperados durante los últimos años. Esta historia fue un fenómeno que cambió la carrera de los artistas involucrados hasta abrir un universo del que, quizá, la empresa de streaming saque mucha información durante años.

La cuarta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes. Esta decisión se tomó, de acuerdo con Matt Duffer y Ross Duffer, los creadores de la serie, con el objetivo de cuidar el correcto desarrollo de la historia. En un principio, el plan era distinto. En esto también influyen los distintos ajustes en materia de pre y producción que se derivaron de la etapa más complicada de la pandemia por la COVID-19, debido al aislamiento como medida sanitaria.

Esta información fue compartida por los hermanos Duffer a través de una carta. En ella comentaron que "la cuarta temporada de Stranger Things fue la más retadora hasta el momento pero también la más gratificante. Cada uno de los involucrados está orgulloso con el resultado y no puede esperar a compartirlo".

Primeras imágenes de la cuarta temporada
de Stranger Things

La primera entrega de la cuarta temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda parte llegará el 1 de julio de este año. Desde hace casi tres años no se tienen novedades dentro de Netflix sobre la serie, luego del lanzamiento de la tercera temporada, el 4 de julio de 2019.

Además de esta cuarta temporada, dividida en dos entregas, Stranger Things tendrá una más. Esa quinta será la última, de acuerdo con lo compartido por los hermanos Duffer en la carta. Sin embargo, no debe entenderse esto como un fin del universo que han desarrollado en Netflix. Su objetivo es continuar desarrollando historias paralelas, más allá de la conclusión que le den a esta serie.

A continuación, las imágenes compartidas por Netflix sobre la cuarta temporada de Stranger Things.

Netflix - Stranger Things 4 - 3
Netflix - Stranger Things 4
Netflix - Stranger Things 4
Netflix - Stranger Things 4
Netflix - Stranger Things 4
Netflix - Stranger Things 4
Netflix - Stranger Things 4
Netflix - Stranger Things 4
Netflix - Stranger Things 4
Netflix - Stranger Things 4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: