Los Samsung Galaxy de la serie M son de los más populares del mercado. Se trata de terminales básicos pero con una especificaciones más que interesantes como terminales de entrada o secundarios. También son ideales para dar a los más pequeños como su primer móvil, puesto que tiene todo lo necesario y mucho más. En este caso, Amazon tiene en oferta el Galaxy M12, un terminal con pantalla de 6,5 Pulgadas y un buen sistema de cámaras.

Se trata del terminal de 64 GB de almacenamiento (totalmente ampliable) y 4 GB de RAM, por lo que funcionará genial con la mayoría de las apps y juegos. Además, tiene una enorme batería de 5000 mAh, lo que implica que la autonomía para todo el día (y más no será un problema). Y si se queda sin batería, no hay problema: es totalmente compatible con la carga rápida, por lo que se puede cargar en apenas media hora a un porcentaje interesante.

En cuento a la cámara, a pesar de ser un terminal de entrada, sus especificaciones son más que interesantes: sistema de cámara cuádruple con cámara principal de 48 MP. También incluye un objetivo de ángulo de visión ultra ancho con cámara ultra gran angular. Y tiene modo macro también.

Un terminal redondo, este Galaxy M12 que con el descuentazo que tiene hoy en Amazon se queda por poco más de 100 euros, por lo que es una oferta irresistible, por lo que si estás buscando un terminal de entrada, no debería dejar pasar.

Samsung Galaxy M12

Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.