Los primeros lotes de la Steam Deck están comenzando a ser entregados, finalmente. Por supuesto, se trata de un momento especial para los de Valve, y es que se trata de un logro que nunca antes habían alcanzado. Para celebrarlo, parece que Gabe Newell ha decidido bajar de su despacho y entregar las Steam Deck por sí mismo, y con un montón de cámaras a su alrededor.

El vídeo publicado por GameSpot muestra a Gabe Newell entregando su propio producto de casa en casa. Por supuesto, más de un fan de Steam se ha sorprendido de su llegada, aunque otros parecen no reconocer al CEO de Valve. No obstante, la compañía ha querido dejarles saber a dichos usuarios que se trata de una ocasión especial, y es que tal y como podemos ver en el vídeo, Newell no es el único en sorprenderlos; sino también un montón de equipo de camarógrafos.

Por esto, en VGC también reconocen lo raro del movimiento de Newell, asegurando que "la mitad de ellos [consumidores] ni siquiera lo reconocen". Sin embargo, al final acaba aceptando que se trata de un gesto bastante bonito por parte del CEO.

Las primeras Steam Deck de Valve

Además, Gabe Newell ha querido firmar las Steam Deck que él mismo ha ido entregando de puerta en puerta. Un detalle muy bonito y que seguro que alegrará a más de uno. Después de todo, no todos los días el CEO de una compañía va a tu casa a entregarte su producto; y mucho menos con una firma.

Para la ocasión, Newell ha decidido comentar sobre cuando solía trabajar repartiendo periódicos y telegramas a hogares y puestos de correo. Por supuesto, esto ocurrió cuando el ahora CEO de Valve era solo un niño, pero en el vídeo asegura que esto "me regresa a mis tiempos cuando era el chico de los envíos en Western Union".

Crédito: Valve

Pero la aventura de Newell con Steam Deck no acaba aquí. El empresario decide regalar tres Steam Deck al final del vídeo a tres afortunados chicos que se encontraban fuera de su casa.

La cabeza de Valve es una persona muy ocupada; no obstante, en el vídeo comenta que cada día lee muchos correos de sus seguidores. Así, insta a los usuarios a quienes ha entregado personalmente la consola a dejar sus impresiones sobre la Steam Deck; y es que parece que Newell quiere hacer las cosas bien con la primera consola portátil de la compañía.