Desde la llegada de los smartwatches, la monitorización de la actividad física y la salud se han convertido en un pilar fundamental de los smartphones. Si estás en esa etapa en la que utilizas tu móvil para controlar tu saludo, atento a esta oferta de báscula inteligente. Es compatible con todos los sistemas operativos y mide más de 13 indicadores de salud.

Aunque hay una amplia variedad de básculas inteligentes, esta es muy interesante por dos razones fundamentales. Su precio en oferta, que es muy reducido, y su compatibilidad con todos los sistemas operativos móviles. Y con infinidad de apps, como la de Fitbit. Tiene un tamaño bastante generoso, ideal para todo tipo de usuarios.

Esta oferta de báscula inteligente es ideal para aquellos que busquen tener un mayor control sobre el peso corporal: es capaz de medir hasta 13 indicadores corporales: peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y varios otros datos.

Además puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin tener el móvil a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Todo ello por un precio bastante reducido y muy inferior a otras básculas inteligentes similares.

Báscula Wireless inteligente

Báscula Baño Digital capaz analizar más de 13 indicadores corporales, monitores de composición y grasa corporal. Soporta hasta 180kg y es compatible con FitBit, Andriod y iOS.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.