Como cada semana, las mejores ofertas en tecnología te permitirán ahorrar mucho en tus dispositivos favoritos que tienes incluidos en tu lista de deseos. Esta semana hay grandes ofertas en tecnología, y algunas muy interesantes en productos de Apple, sobre todo en portátiles.

Por ejemplo, Amazon tiene el MacBook Pro a precio de MacBook Air, y este último a su precio mínimo histórico por menos de mil euros en su modelo de 512 GB. Los AirPods Max también bajan de precio, y el recién presentado POCO M4 Pro tiene un descuentazo con motivo del lanzamiento. Un terminal genial para aquellos que buscan un móvil Android con grandes especificaciones a precio reducido.

Y no son las únicas ofertas. Auriculares Sony, monitores gaming, videojuegos... Hay para todos los gustos. Todos ellos productos con gran descuento disponibles en Amazon y que con un poco de suerte estarán en tu casa en un día si eres suscriptor de Amazon Prime.


Las mejores ofertas de la semana

POCO M4 Pro

Recién presentado en el MWC 2022, POCO M4 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una configuración de cámara triple, una cámara principal de 64 MP acompañada de una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro.

Kindle Paperwhite (-17%)

Se trata del nuevo modelo de Kindle Paperwhite con una pantalla de 6,8", bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20 % más rápidos. Modelo de 8 GB.

Apple Watch SE

El más interesante de la familia, incluye una pantalla Retina del mismo tamaño que la del Series 6 para que tengas más información a primera vista, así como sensores avanzados que registran tu actividad y tus entrenos, y grandes prestaciones que velan por tu salud.

AirPods Max

Tremendo descuento en los AirPods Max de Apple. Los auriculares inalámbricos más avanzados de la compañía con cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música Sonido envolvente, como en el cine.

Elden Ring para PS4/PS5

Elden Ring es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

batería iphone anker magsafe

Batería externa para iPhone de Anker

Con la batería externa para iPhone de Anker disfruta de una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.

MacBook Pro M1 de 13,3"

Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas. Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac, 8GB de RAM y 256GB de SSD.

Gran Turismo 7 para PS5 + Logitech G29 Driving Force

Un pack increíble que incluye el juego recién lanzado y el genial G29. Un volante de carreras con pedales Ajustables, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de Cambio y todo lo necesario para disfrutar al máximo.

Huawei Matebook 14

Pantalla de 14", 2K 2160x1440 píxeles, 185PPI y tecnología IPS. Procesador AMD Ryzen 5 4600H (4 núcleos, 6M cache) Memoria RAM de 8GB DDR4 Almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe AMD Radeon Graphics.

MacBook Air M1

Modelo con el Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID en color Oro, pero hay otros colores disponibles.

Logitech K380

Compacto y ligero, este fino teclado inalámbrico Bluetooth te permite realizar varias tareas a la vez fuera y dentro de casa. Funciona con PC, portátiles, teléfonos o tablets, y puedes conectarlo a varios dispositivos a la vez.

LG UltraGear

Monitor 29 pulgadas gaming UltraWide, con una tasa de refresco de 75Hz, 1 ms, 1000:1, 250nit, sRGB 99%, 21:9, HDMI, DisplayPort. Ideal para jugar a Elden Ring... y para los eSports.

Sony WF-1000XM4

Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color plata.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: