El Super Bowl 2022, o formalmente, Super Bowl LVI es uno de los eventos deportivos más importantes del año. El partido más importante de la NFL, entre Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams es todo un acontecimiento. Una final en la que ambos equipos buscarán conquistar el trofeo Vince Lombardi en Los Ángeles.

El evento es mucho más que el partido, y desde luego es todo un fenómeno de cultural de gran calado. El medio tiempo del Superbowl incluye algunas de las actuaciones más impresionantes en un evento de este tipo. Y desde luego las de este año, con nombres como Eminen, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dog, entre otros, promete ser espectacular.

Y no solo eso los anuncios que se emiten durante el encuentro, también causan furor. No por la publicidad que incluyen, sino por su disparato precio y su puesta en escena. Además, hay que tener en cuenta que durante los anuncios del Super Bowl también se emiten los tráilers de algunas de las películas, series y videojuegos más esperados. Este año todo indica que veremos algo nuevo de Marvel, e incluso de Star Wars, por lo que es un acontecimiento imperdible. Además, también está confirmado que durante el evento veremos el primer tráiler de una de las series más esperadas.

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions o la NBA.

Star+ solo está disponible en Latinoamérica

Horario y dónde ver el Super Bowl LVI

Podrás ver el Super Bowl LVI aprovechando tu suscripción a Star+, por lo que el evento más importante del año se juega en tu plataforma de streaming favorita: Star+, de Disney+, sin tener que hacer nada extra.

La buena noticia es que todos los suscriptores de Star+ tendrán acceso al evento, y además si tienes Disney+ puedes suscribirte a Star+ ahorrándote un buen dinero aprovechando la oferta de Combo+. ¿Qué ofrece Combo+? Acceso a todos los contenidos de Disney+, incluyendo los próximos estrenos como Moon Knight, al catálogo de exclusivos de Star+ y a todos los eventos deportivo de ESPN, como el Super Bowl LVI.

El encuentro decisivo más importante de la NFL, la el Super Bowl LVI se celebrará en el en el estadio SoFi Stadium en los siguientes horarios según dónde vivas:

  • 15.30: California y el resto de la Costa Oeste estadounidense.
  • 17.30: Costa Rica, México y Texas (EE.UU.)
  • 18.30: Colombia y Panamá.
  • 19.30: Puerto Rico.
  • 20.30: Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile.
  • 00:30 España.

El evento tiene una duración aproximada de 3 horas y 50minutos, por lo que te recomendamos que prepares algo de picoteo, tengas lista tu suscripción a Star+ y disfrutes del partido decisivo de la NFL en la mejor compañía.