Hace unas semanas, Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard por cerca de 69.000 millones de dólares, una operación y unas cifras nunca vistas antes. Se trata, por lo tanto, de la mayor adquisición de la compañía, una compra que responde a un motivo estratégico al hacerse con la empresa más importante en el mundo de los videojuegos. 

Pero no sólo eso, siguiendo el hilo abierto por Mark Zuckerberg con el Metaverso, Microsoft también presentó hace unos meses Mesh, una plataforma para reuniones virtuales que funciona con su casco HoloLens 2 y otros dispositivos. Ahora, la compañía quiere que las empresas creen un espacio virtual o metaverso a medida dentro de Teams en el que los empleados puedan interactuar con sus avatares.

Tras la llegad del coronavirus, muchas personas confían en el metaverso para crear una nueva realidad, donde nuestro entretenimiento diario se puede realizar en otro espacio, Pero volviendo a la vida real, es necesario todavía tener ordenadores para poder trabajar desde cualquier lugar, y para eso es necesario que esté bien configurada y actualizada. 

Ahora, con las ofertas que ha preparado Keysfan con motivo de San Valentín, es el mejor momento. Lo primero de todo, es que tenemos una licencia de Windows 10 por sólo 7,25 euros. Pero no sólo eso, también podemos encontrar licencias de Microsoft Office 2021 por sólo 30,25 euros. Además, también encontrarás los mejores precios en licencias de Windows 11, Office 2019, Office 2016… en definitiva: cualquier licencia de Microsoft.  Sigue leyendo porque te encontrarás descuentos de hasta el 62%. 

Ofertas en Office y Windows

Bundles con un 62% de descuento, usando el código SKF62

Descubre aquí más ofertas en Bundles

Descuentos del 50% en Windows con el código SKF50

Descubre aquí más ofertas en Windows 

Mejores ofertas para equipos usando el código SKF62

Descubre más ofertas en Office

Sobre Keyfan

Keysfan es uno de los principales sites en la venta de licencias de software y juegos. Prácticamente personas de todo el mundo confían en Keysfan y ya se han descargado miles de claves de software. Además de los bajos precios, a lo largo de todo el año anuncia campañas especiales con mayores descuentos para que cualquier persona pueda disfrutar del mejor software y videojuegos del mercado. 

Un proceso de compra simple y seguro

Comprar en Keysfan no puede ser más sencillo. Simplemente hay que seleccionar la clave que queremos, realizar el pago y dentro de las próximas 24 horas recibir el código en nuestro email, con todas las garantías posibles. Aquí abajo puedes ver cómo funciona el proceso de compra. 

¿Necesitas ayuda?

Keysfan.com te trae las mejores opciones para ahorrar y poner tu equipo a punto. En caso de que tengas cualquier duda, ya sea durante el proceso de compra o después, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de su dirección de correo: support@Keysfan.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: