Los anuncios y comerciales que se transmiten durante el Super Bowl suelen dar tanto que hablar como los resultados del gran evento deportivo del deporte favorito en Norteamérica. Este año, el Super Bowl 2022 nos ha traído un genial encuentro entre entre Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, pero también muchos comerciales geniales. Y además, un gran concierto de los mejores raperos durante el descanso.

Al igual que el propio evento deportivo, los comerciales del Super Bowl no solo son una oportunidad única de ver a los grandes nombres de Hollywood haciendo anuncios de las formas más raras y extrañas.

Los comerciales del Super Bowl también son un despliegue de ingenio y tecnología de las grandes marcas para competir y deslumbrar a la audiencia. Y todo teniendo en cuenta el enorme precio que alcanza cada año el minuto de emisión publicitaria en el Super Bowl.

Sin ningún orden en particular, te dejamos los mejores comerciales del Super Bowl 2022. Algunos, con su primera emisión, verás que van directos a la cultura popular, como ya ha sucedido otros años.

Los mejores comerciales del Super Bowl LVI

BMW, Zeus & Hera

General Motors, Dr. EV-il


SamuelAdams, Your Cousin From Boston (Dynamics)

KIA, Robo Dog

Hyundai, History of Evolution

Salesforce, The New Frontier

Nissan, Thrill Driver

Disney+ Has All the GOATs

The World Needs Heroes, DC

Mind Reader, Amazon

Goodby Cable, Verizon

Uber Don't Eats, Uber Eats

The First-Ever All-Electric Chevy Silverado, Chevrolet

Doctor Strange en el multiverso de la locura, tráiler

El señor de los anillos: los anillos del poder, tráiler

Ambulance, tráiler