The Walking Dead sigue siendo una serie cuya audiencia actual es amplia y, sobre todo, muy fiel. En AMC son conscientes del éxito de su producto y por esta razón la franquicia continúa expandiéndose más allá de la historia principal. Esta última, por cierto, está viviendo su temporada final, la cual fue dividida en tres partes. La segunda se estrenará el próximo 13 de febrero —en AMC+— y ya tenemos un nuevo avance.

La segunda parte de la temporada final de The Walking Dead. Según sus responsables, profundizará todavía más en la Commonwealth y los personajes que la lideran. Es decir, la gobernadora Pamela Milton y el general Mercer. Desde la producción adelantan que los nuevos episodios contarán con la participación de los habituales protagonistas, pero también de rostros completamente nuevos y otros que regresan. En este último grupo se encuentra, por ejemplo, Leah.

La sinopsis de la temporada final de la serie, parte 2, nos dice:

The Walking Dead regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el ataque de Reaper; mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la madre naturaleza en Alexandria. Para todos, su mundo se derrumba a su alrededor, literalmente. Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. Para algunos, la esperanza se renovará. Otros serán empujados más allá de un punto sin retorno. Una verdad se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad.

La historia principal de The Walking Dead dice adiós

2022, entonces, será un año de gran importancia para The Walking Dead debido a la finalización de su historia principal. Si no surge ningún imprevisto, la tercera parte de la temporada final se estrenará durante los últimos meses de 2022.

El reparto de los nuevos episodios está conformado por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews, Callan McAuliffe, Jeffrey Dean Morgan, Eleanor Matsuura, Nadia Hilker, Cailey Fleming, Cassady McClincy, Lauren Ridloff, Paola Lázaro, Michael James Shaw, Lynn Collins, Josh Hamilton, Margot Bingham y Laila Robins.