La higiene del hogar es algo súper importante, más aún desde el inicio de la pandemia. La preocupación por mantener una casa limpia ha crecido mucho, y la venta de dispositivos de limpieza inteligentes ha aumentado en consecuencia. Por eso, la mayor parte de los fabricantes están presentando y lanzando al mercado dispositivos enfocados a la limpieza del hogar. 

Redkey es una de ellas, y lleva tiempo presentando dispositivos cada vez más eficientes en la limpieza del hogar. Un ejemplo es la recién presentada Redkey W12, un aspirador capaz de absorber tanto líquido como objetos sólidos de una manera muy sencilla. Te explicamos en qué consiste y, además, te contamos cómo hacerte con ella disfrutando de un importante descuento y regalos exclusivos. 

El aspirador que satisface todas tus necesidades

Como hemos dicho anteriormente, Redkey W12 puede limpiar cualquier tipo de suciedad, seca o mojada, como leche, café, huellas húmedas de mascotas o cereales. Aspira todo lo que un aspirador tradicional no es capaz de aspirar. 

Esto sucede porque el aspirador Redkey W12 es más eficiente que cualquier aspirador tradicional porque además de cumplir con esa función, también hace de mopa. Por ese motivo, es realmente útil no sólo en el salón o las habitaciones, sino también en la cocina o el baño donde es habitual que haya derramamiento de líquidos. Gracias a su diseño manejable es muy cómodo a la hora de transportarse de una habitación a otra. 

Ahorro de tiempo: pasa el aspirador y la mopa al mismo tiempo

El nuevo Redkey W12 puede al mismo tiempo aspirar y pasar la mopa. Esto elimina el proceso doble que había que hacer antes, de pasar la fregona por un lado y el aspirador por otro si por ejemplo se nos caía un vaso con algún tipo de líquido. 

Manos libre de verdad y limpieza del cepillo

Una vez terminemos de limpiar, no tendremos que ponernos los guantes para lavar el cepillo del aspirador Redkey W12. Apretando el botón de limpieza rápida, el propio aspirador realiza la tarea de manera autónoma. 

2-3

Para lograrlo, los nuevos aspiradores Redkey W12 incorporan dos motores junto a dos tanques, uno para agua limpia y otro para suciedad. El agua limpia se bombea desde el tanque hacia el rodillo de cepillo suave de 58 mm motorizado de forma independiente para que pueda limpiar la superficie. Por otro lado, los residuos y el agua sucia van al depósito de residuos a través del conducto de aire detrás del cepillo cilíndrico. De esta manera, el propio aspirador incluye todos los procesos: aspirar, pasar la mopa y autolimpiarse. 

Ligero, con una gran autonomía y libre de filtraciones de agua

Además de su capacidad para tratar con desechos húmedos, Redkey W12 también ha solucionado muchos de los problemas que se pueden encontrar en otros aspiradores del mercado similares, por ejemplo la fuga de agua desde el depósito que puede afectar al funcionamiento del aspirador.

Redkey W12 está programado para detener el suministro de agua en caso de fuga y evitar que se pueda derramar el agua sucia sobre el suelo. 

7-4

El segundo aspecto importante que ha tenido en cuenta Redkey es la reducción de peso. En este caso, estamos hablando de 3,8 kilos. Muy poco peso si lo comparamos con otros del sector. 

Sobre su autonomía, Redkey W12 incorpora una batería de iones de litio con una capacidad de 2.600 mAh. El resultado es hasta 45 minutos de uso, tiempo suficiente para limpiar toda la casa. En la pantalla LED podemos ver cuál es la autonomía pero, si no estamos pendientes, una voz nos avisará para poner a cargar el aspirador. 

Redkey W12 lanzamiento global en AliExpress global launch on Aliexpress

El nuevo aspirador de Redkey tiene un precio de lanzamiento con un 60% de descuento, pasando de los 499 dólares a los 199,99 dólares. Una oferta de lanzamiento increíble.Se pondrá a la venta este 28 de enero.

7-3-1

Pero no sólo eso. Comprar el nuevo aspirador de Redkey pronto tiene premio. En concreto, la marca ha presentado todos los regalos que ofrecerá por su compra en función de cuándo la realices. Por ejemplo, la primera persona que la compre, conseguirá de regalo una cinta de correr valorada en 519 dólares. Las personas, entre la segunda y la décima, conseguirán un ventilador Dream Maker Feel Fan, valorado en 88,99 dólares. Entre  la 11 y la 60, una cámara de vídeo valorada en 49,99 dólares. Por último, desde la 61 a la 500, recibirán un cepillo de dientes Oclean Air 2 Electric, valorado en 39,99 dólares. Cuanto antes compres, mejor será el regalo. No dejes escapar estas ofertas. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: