Fast and Furious 10, cuyo estreno está programado para el 19 de mayo de 2023, sigue tomando forma. Después de algunos rumores, la producción liderada por Vin Diesel confirmó que Jason Momoa, conocido mundialmente por su papel de Aquaman o Khal Drogo en Juego de Tronos, se unió al reparto de dicho largometraje. La noticia, desde luego, ha causado sorpresa entre los fans de la popular saga.

"La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa", menciona el mensaje publicado por la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Si bien Universal no ha compartido más detalles, desde Variety mencionan que Jason Momoa interpretará a un personaje importante. Sin embargo, no se sabe si reforzará a la habitual pandilla de Toretto o si dará vida a un antagonista. Al menos los últimos actores famosos que se han sumado a la franquicia han tenido papeles de enemigos. Incluyendo John Cena, que fue el gran fichaje de Fast and Furious 9.

Los años más recientes han sido bastante movidos para la carrera de Jason Momoa. Después de Aquaman, el actor apareció en Zack Snyder's Justice League, Sweet Girl y Dune; sin olvidar que protagoniza See, la serie original de Apple TV+. Eso sí, antes de participar de Fast and Furious 10, Momoa tiene un compromiso con Aquaman and the Lost Kingdom, que si no surge ningún imprevisto se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

Fast and Furious 10, por su parte, será el penúltimo largometraje de la saga principal, pues la undécima producción cerrará el telón para la historia de los Toretto. Lo anterior no significa, sin embargo, que la franquicia llegó a su fin. A mediados del año pasado, el propio Vin Diesel confirmó que viene otro spin-off en camino, ahora protagonizado por Charlize Theron (Cipher).

Con el fichaje anunciado este semana, el reparto de Fast and Furious 10 queda conformado por Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman), Song Lang (Han), Ludacris (Tej), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Jason Statham (Shawn) y Jason Momoa. No se descarta que en el futuro se anuncien nuevos actores. Eso sí, puedes olvidarte de ver el regreso de Dwayne Johnson, pues ya dejó claro su descontento con Diesel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: