Ahora que va terminando el primer mes del año, es buen momento para beneficiarse de las ofertas que ha presentado CDKeysSales, con descuentos en licencias de Microsoft de hasta el 91%. Tanto si has comprado un ordenador sin sistema operativo o quieres hacerte con la suite de aplicaciones de Office, estás ante las mejores ofertas que puedes encontrar. 

Usando el código de descuento HT30, puedes disfrutar de un 30% en los siguientes productos:

Windows 10 y Windows 11

Windows Office

Bundles de Office y Windows

Cómo utilizar el cupón de descuento

Dentro de la nueva campaña de ofertas, los lectores de Hipertextual recibirán un 30% de descuento sobre el precio inicial de las licencias de Windows 10 Pro y otras muchas más. Te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. Ya sólo queda recoger la clave en la sección “Mis peticiones de compra”. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: