Tras el éxito de taquilla de Spider-Man: No way home, con una preventa agotada y su paso hacia ser la película más taquillera de 2021, aún no está resuelto el futuro de Tom Holland dentro de los proyectos que están desarrollando Sony y Marvel en conjunto. Durante las últimas semanas, han circulado distintas versiones en relación con la posibilidad de una cuarta película sobre Peter Parker protagonizada por él.

Al parecer, esto aún se está discutiendo. Esto se puede intuir a partir de una información compartida por ComicBook, medio en el que se comenta parte del contexto en el que se encuentra la negociación entre Tom Holland, Sony y Marvel en relación con el personaje de Spider-Man y una cuarta película. En la nota, firmada por Cameron Bonomolo, se cita a una voz autorizada en la materia. Se trata del presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, quien aportó información clave sobre el posible futuro del actor.

A grandes rasgos, el escenario es el siguiente: Sony y Marvel están comprometidas por acuerdo a generar al menos una película más. Sin embargo, Ton Holland dice que no está obligado, por algún tipo de contrato, a interpretar el personaje de nuevo. A esto se suma otro detalle: Tom Holland está desarrollando diversos proyectos vinculados con Sony. Uno de ellos, sobre el cual ya se tienen imágenes, es Uncharted, la adaptación del videojuego.

Tom Holland, el futuro de Spider-Man
en el Universo Cinematográfico de Marvel
y la revelación de Tom Rothman

Hace unos días, Tom Holland comentó a The Hollywood Reporter:

"Honestamente, no sé la respuesta a mi futuro dentro de Spider-Man. Ha habido conversaciones sobre el futuro de Spider-Man. Si será conmigo, aún no estoy muy seguro. Tal vez sea productor o algo así, no lo sé. Pero sí sé que amo a este personaje y me entristecería decir adiós, pero he logrado básicamente todo lo que quería lograr como Peter Parker".

Spider-Man: No way home / Tom Holland / Peter Parker

A esos comentarios se sumaron otros de Amy Pascal, productora de Sony, y de Kevin Feige, director creativo de Marvel, sobre una posible cuarta película de Spider-Man. En este contexto apareció Tom Rothman. El ejecutivo de Sony confirmó a ComicBook que, como piensa Holland, quizá no protagonice la cuarta película de Spider-Man sino que forme parte del equipo de producción.

Así las cosas, solo el tiempo dirá cómo se resuelve esta trama vinculada con una de las películas más importantes del 2021, Spider-Man: No way home, dentro de uno de los espacios de cultura pop más significativos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: