Si el 11.11 era conocido comercialmente como el día del soltero, el 12.12 se le conoce como el día de las parejas. Y sí, también es una fecha en la que algunas compañías lanzan nuevas campañas de descuento, como esta que te traemos de KeysWorlds, con el mejor software al mejor precio. 

Quizá perdiste la oportunidad de comprar durante el Black Friday, CyberMonday o el propio 11.11 pero ahora también puedes beneficiarte de hasta un 58% de descuento en todas las licencias de Microsoft gracias a las ofertas del 12.12 de KeysWorlds. Y no sólo eso, si compras una licencia de Office, te regalan una de Windows 10 o Windows 11. La fórmula perfecta para dejar tu equipo en óptimas condiciones. 

Ofertas especiales en Office y Windows del 12.12

  1. Microsoft Office 2019 Pro tiene un precio en KeysWorlds de 58.99 euros . Durante las ofertas del 12.12 puedes conseguirlo desde 30.09 euros además de una licencia de Windows 10 o Windows 11 gratis.  
  1. Microsoft Office 2021 Pro  tiene un precio habitual en KeysWorlds de 79.98 € . Sin embargo, ahora parte de los 42.11 euros también con Windows 10 o Windows 11 totalmente gratis.
  1. Microsoft Office 2016 Pro de los 44.69 euros habituales, a precios que parten de los 22,70 euros. También con Windows 10 y Windows 11 gratis.

Licencias de Windows con un 52% de descuento

Usando el código de descuento KWS52, podrás beneficiarte de un descuento del 52% sobre el precio oficial. Echa un vistazo a las versiones. 

Windows 10 pro y Windows 10 home desde sólo 7 euros usando el código KWS52.

Microsoft Office con un 58% de descuento

Quizá la suite de aplicaciones más versátil del mundo. Da igual el sistema operativo que uses, Microsoft Office te permite sacar todo el potencial a tu equipo. Usando el código KWS58 puedes disfrutar del 58% de descuento en cualquier versión de Office. 

58% de descuento en muchos más productos

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Garantía de satisfacción

Keysworlds se asegura de que cada licencia que se vende sea completamente válida y si ocurriese algún problema, se reintegrará íntegramente sin pérdida o coste adicional. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.