En pocos días celebraremos las primeras fiestas en familia. Nochebuena y Navidad están a la vuelta de la esquina y lo más probable es que sea momentos de compartir regalos entre familiares y amigos. Una opción muy interesante para regalar es el software, y para no tener que pagar las grandes cantidades que piden en las tiendas oficiales, Keysworlds ha sacado sus ofertas para estos días en los que triunfan opciones como Windows 10, Windows 11 o cualquier versión de Office. Sigue leyendo.

Para los que no lo conozcan, Keysworlds.com es una de las principales plataformas online de venta de licencias de software, con un servicio rápido y eficaz. Y por supuesto, con precios muy interesantes. En menos de 24 horas, desde que compremos nuestra licencia, tendremos el código de activación en nuestro mail. Sin importar que sean días festivos como en los que nos encontramos. 

Si necesitas actualizar tu equipo o conoces a alguien que lo necesite, entonces te interesa estas ofertas de Navidad y año nuevo con los precios más bajos que puedes encontrar en todos los productos de Microsoft. Algunos descuentos van hasta el 58%. Poca broma. 

Mejor opción: 90% de descuento en Office 2021 y Windows 11

Microsoft Office 2021 Professional Plus, la última versión de la suite de aplicaciones más famosa de Microsoft, tiene un precio que ronda los 350 euros. Ahora puedes conseguirlo por sólo 34,99 euros, disfrutando de un descuento del 90 por ciento. Sin necesidad de cupón o código de descuento. 

Pero no sólo eso. La segunda gran oferta que encontrarás es la de Windows 11. Si quieres dar el salto directamente, en vez de hacer la actualización a través de Windows 10, comprar la licencia nueva te costará en torno a los 170 euros. Sin embargo, con Keysworlds, la licencia de Windows 11 Professional sólo te costará 16,89 euros.

Mejores herramientas para teletrabajar: Office 2019 y Windows 10

Si sólo necesitas una licencia de Office, aquí tienes dos para la versión de 2019 y la de 2016. 

Y para terminar esta sección, como bonus:

Bundles Windows y Office: 58% de descuento con el código KWS58

Prácticamente para todo el mundo, las herramientas de la suite de Office son clave en su día a día. Documentos de textos, hojas de cálculo, presentaciones o gestión de correo electrónico. Aquí abajo tienes una selección de ofertas que incluyen Windows y Office por lo que el precio es todavía menor que si lo compras por separado.

1. Bundles de Office 2021: código KWS58

2. Bundles Office 2019: código KWS58

3. Bundles Office 2016: código KWS58

58% de descuento en licencias de Office

Además de actualizar tu equipo, ¿necesitas más licencias para mejorar otros ordenadores? Usando el código KWS58 conseguirás un descuento del 58% en licencias de Office 2021 y Office 2019, en todas sus versiones. 

58% de descuento en más productos todavía

No hemos acabado. En Keysworlds también tienen una amplia lista de productos con un 58% de descuento usando el código KWS58. Y si no encuentras lo que estás buscando, te recomendamos que entres en su web y seguro que algo encontrarás.

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Garantía de satisfacción

Keysworlds se asegura de que cada licencia que se vende sea completamente válida y si ocurriese algún problema, se reintegrará íntegramente sin pérdida o coste adicional. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: