Aunque pensábamos que ya estábamos viendo la luz al final del túnel, la pandemia originada por el COVID-19 sigue trayendo muchos cambios a nuestras vidas. Aunque la vacunación sigue avanzando, las nuevas variantes siguen marcando el día a día. El trabajo en remoto e incluso impartir algunas clases de la escuela desde casa, parece que seguirán siendo una constante en 2022. Por ese motivo, es importante tener desde ya un equipo actualizado, con las mejores versiones de software sin que ello suponga un gasto de dinero muy elevado. 

Sin embargo, el querer tener a bajo precio una licencia no debe hacernos comprar cualquier cosa. Comprando una licencia legal de Windows u Office, nuestro equipo tendrá siempre un rendimiento seguro y actualizable en todo momento

Las ofertas de software para año nuevo de Keysworlds te permite conseguir licencias con un precio muy bajo y con todas las garantías. Windows 10, Windows 11 o cualquier versión de la suite de aplicaciones Office. 

Una de las mejores ofertas de año nuevo es la de conseguir, por ejemplo, una licencia de Microsoft Office 2021 Professional  con un 90% de descuento. Esto quiere decir que en vez de pagar los 390 euros de la tienda oficial, puedes tenerlo por sólo 34,99 euros. Si lo que estás buscando es una licencia de Windows 11, entonces puedes comprarla por sólo 16,89 euros en Keysworlds.com

Descuentos sin cupones ni códigos

Aquellos que prefieran una licencia de Windows 10 para utilizarla durante unos años antes de dar el salto a Windows 11, pueden conseguirla por sólo 7,09 euros. Este precio se reduce aún más si compramos en cualquier oferta de software una licencia conjunta para dos ordenadores, con un precio de 10,06 euros o, lo que es lo mismo, sólo cinco euros cada una.  

En cuanto a licencias para versiones de Office, puedes conseguir Office 2019 por 25.19 euros y  Office 2016 por sólo 19.19 euros. Pocas veces veremos precios así.

Bundles Windows y Office con 58% de descuento

1.Office 2021 Bundles : usando el código de descuento KWS58

2.Office 2019 Bundles: usando el código de descuento KWS58

3.Office 2016 Bundles : usando el código de descuento KWS58 

Descuento de hasta el 58% en series de Office Series 

Usando el código de descuento KWS58 puedes conseguir licencias de Office 2019 u Office 2016 por menos de 30 euros. 

Descuento del 52% en más productos de Windows

En esta ocasión, deberás utilizar el código KWS52 para tener un 52% de descuento en otras licencias de Windows. 

Cómo hacer la compra

El proceso de compra es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar aquí para crear tu cuenta. Entonces, sólo tendrás que escoger el producto u oferta de software, añadirlo al carrito y finalmente iniciar el proceso de pago. Después de introducir tu información y el procedimiento de pago, recibirás la clave en pocos minutos. 

Keysworlds.com es una web a nivel mundial que vende licencias de software y juegos en prácticamente todo el mundo. Tan pronto como realices la compra, recibirás un mail con las claves del producto sin tener que esperar varios días.

Garantía de satisfacción

Keysworlds se asegura de que cada licencia que se vende sea completamente válida y si ocurriese algún problema, se reintegrará íntegramente sin pérdida o coste adicional. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.