Las Navidades ya están aquí y prácticamente todo el mundo tiene su lista de regalos preparada, esperando al momento perfecto de realizar las compras aprovechando los mejores precios. En esta línea, los compradores que sepan esperar, se llevarán como premio los mismos productos que durante el año, pero con grandes descuentos. Por eso, en Navidades son muchas las empresas que anuncian grandes ahorros para atraer a los compradores más rezagados pero que tienen claro que quieren pagar lo menos posible. Cuando hablamos de software y ofertas relacionadas con Windows, también podemos comprar al mejor precio en estos días.

En cdkeysales.com, las súper ofertas para comprar una licencia de Windows 10 están todavía disponibles. Si todavía no lo sabes, una licencia de Windows 10 te da la posibilidad de actualizar tu equipo a Windows 11 gratis. Para ello, los precios parten de los 10 euros mientras que las licencias de Office parten de los 22 euros. Los mejores descuentos para cerrar el año. 

Código HT30 para comprar al mejor precio

Cómo utilizar el cupón de descuento

Hasta el final del mes de noviembre, los lectores de Hipertextual recibirán un 35% de descuento sobre el precio inicial de las licencias de Windows 10 Pro y otras muchas más. Te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

QQ截图20211222203348

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

QQ截图20211222203423

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: