Con Navidad en puertas no hay una mejor fecha para echar un ojo a los diferentes catálogos de los servicios streaming y preparar maratones divertidos. En especial, para aprovechar la oportunidad que los más pequeños de la familia se encuentran en casa y pasar grandes ratos juntos. Con la múltiple oferta de los catálogos streaming, no hay mejor momento para planear los tradicionales maratones de películas para ver en familia.

HBO Max los tiene y para todos los gustos. Desde las grandes películas de superhéroes favoritos por la mayoría, hasta las versiones cinematográficas de los más inocentes personajes. El catálogo del servicio de suscripción tiene todo para que puedas encontrar la opción de tu preferencia y disfrutar en buena compañía.

¿Quieres reír sin parar?¿Disfrutar de un buen rato en compañía de películas entrañables? Te dejamos una colección de títulos que solo podrás encontrar en HBO Max y que sin duda, harán las delicias de los pequeños y los nostálgicos. ¿Te animas con cualquiera de ellos? 

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos como Matrix y Dune.

Grandes películas para ver en familia disponibles en HBO Max

El mago de Oz (1939)

El gran clásico entre los clásicos está a tu disposición ahora en HBO Max. Cuando un tornado eleva la casa de Dorothy (Judy Garland) y la lleva hasta la mágica tierra de Oz, comenzará la más asombrosa aventura. En especial, cuando se tope con cuatro entrañables compañeros de viaje y deba enfrentar a una malvada bruja. El querido libro para niños se convierte de la mano de Victor Fleming en una de las más extraordinarias fantasías fílmicas. 

¿Nada de eso te convence? ¿Y si te decimos que esta película para ver en familia tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia?

La máscara (1994)

Uno de los primeros éxitos de Jim Carrey ha envejecido con gracia. Y en especial, conservando intacto el sentido del absurdo que convirtió al film en un éxito. La máscara cuenta lo que ocurre cuando un hombre corriente tiene a disposición de su vertiginosa imaginación, el poder de Loki, dios de la trampa. Exagerada, con un sentido del humor grotesco, exuberante y que ahora mismo puede desconcertar, esta película para ver en familia es también un experimento audaz que resultó bien. 

¿Nada de eso te convence? ¿Y si te decimos que fue la primera película que protagonizó Cameron Díaz? 

Space Jam (1996)

La película para ver en familia por excelencia. Michael Jordan es uno de los atletas más queridos del mundo. Y en la década de los noventa, un símbolo gigantesco de bondad y buen hacer deportivo. Si mezclamos eso con los Looney Tunes, el resultado es un éxito de taquilla que se convirtió en clásico. Space Jam es una combinación de muchas cosas distintas que resultan bien. 

Desde la carismática amabilidad de Jordan, hasta el desenfreno del mundo de las caricaturas. La película es una mezcla psicodélica que resulta entrañable y afortunada. Si te decepcionó un poco la nueva versión, esta es la versión que querrás ver para recordar toda la magia intacta.