En el Museo de Historia Natural de Londres han unido dos conceptos que, a priori, no casan mucho entre sí. Le han puesto un jersey navideño a un T-Rex. Sí, el dinosaurio. Y sí, lo han hecho en la vida real, no en una simulación 3D por ordenador.

En dicho museo habita un curioso T-Rex robotizado que permite ver a los visitantes cómo eran estas criaturas que habitaron la tierra hace millones de años. Y, con motivo de la Navidad, una firma conocida como British Christmas Jumpers, original de Leicester, le ha puesto un enorme jersey navideño al citado protagonista del Museo de Historia Natural de Londres.

El director de la empresa aseguró que, para elaborar dicho jersey, han sido necesarias 100 horas de trabajo, pues se trata del jersey navideño más grande que han hecho hasta la fecha. "Nunca hemos hecho algo así. Mi padre nunca ha hecho algo así y lleva en este negocio entre 35 y 40 años", declaró a la BBC. "Es probablemente la cosa más grande que hemos hecho y, de cara al futuro, hay otros grandes proyectos planeados".

YouTube video

En la tienda del museo, tanto física como online, es posible comprar una réplica de este jersey hecho para el T-Rex. La versión para el dinosaurio, eso sí, pesa doce veces más que un jersey convencional para seres humanos. Las prendas, por cierto, están hechas con hilo reciclado y botellas de plástico recicladas.

T-Rex Jersey

¿Cómo se le pone un jersey a un T-Rex?

El Museo de Historia Natural ha subido un vídeo en YouTube en el que se ve cómo le ponen el citado jersey navideño al popular T-Rex. Y el resultado, como se puede observar, es bastante divertido considerando las dimensiones del mismo y la criatura de la que estamos hablando.

El jersey, por cierto, se puede adquirir incluso si no vives en Reino Unido. Por lo tanto, aquellos que quieran regalarlo o adquirirlo para sí mismos, podrán hacerlo desde la página web del Museo de Historia Natural de Londres.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: