Los audiolibros son una forma genial de ponerse al día de lecturas pendientes cuando no tienes mucho tiempo, puesto que permiten adentrarte en los mundos de la literatura mientras haces otras cosas, como deportes o cocinar. Sin duda, son una gran tendencia que con el paso del tiempo va a más, por lo que ya hay audiolibros para todos los gustos y para todas las situaciones.

Audible dispone de un catálogo de más de 90.000 audiolibros en español gratis. Entre ellos se encuentran títulos como Harry Potter, PatriaLa chica del tren o Sherlock Holmes. Libros recientes y clásicos se juntan para ofrecer una experiencia auditiva que tiene cada vez más seguidores alrededor del mundo.

Como viene siendo habitual, Audible, la plataforma más grande de audiolibros del mundo, ha publicado su particular lista de los libros en audio que más han triunfado en 2021, y aunque hay alguna que otra sorpresa, muchos de ellos también han tenido un éxito sin precedentes en su versión física en papel o digital. Vamos, los libros tradicionales.

Los audiolibros más escuchados de 2021

  1. Project Hail Mary (Unabridged) de Andy Weir
  2. The Four Winds de Kristin Hannah
  3. Apples Never Fall de Liane Moriarty
  4. Will (Unabridged) de Will Smith, Mark Manson
  5. The Sandman: Act II de Neil Gaiman, Dirk Maggs
  6. Billy Summers de Stephen King
  7. The Judge's List de John Grisham
  8. Yearbook de Seth Rogan
  9. The Lincoln Highway de Amor Towles
  10. People We Meet on Vacation de Emily Henry

Puedes escuchar estos y otros 90.000 audiolibros totalmente gratis en Amazon Audible. ¿Cómo? Siendo usuario Prime tendrás acceso gratis un mes. Tres meses completos de acceso a todo el contenido de Audible, y por tanto a los audiolibros, junto con acceso gratuito también a los mejores podcast exclusivos en la plataforma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: