Desde hace tiempo, tener tu equipo actualizado a nivel de software es más sencillo que nunca. Antes se podía utilizar la excusa de los altos precios. Sin embargo, gracias a empresas como cdkeysales ponen el mejor software al alcance de todo el mundo. 

Algunas de las ofertas más interesantes de la nueva campaña de cdkeysales es la posibilidad de actualizar a Windows 11 gratis. Para ello, la mejor manera es comprar una licencia de Windows a muy bajo precio y más adelante hacer la actualización del sistema operativo sin ningún coste.

Además, si lo que estamos buscando es una licencia de Office, o directamente estamos buscando Office y Windows, las ofertas también son muy interesantes. En concreto, podremos hacernos con Windows 10 Pro por 12 euros y Office 2021 por 36 euros. 

Las mejores ofertas de cdkeysales: 35% de descuento usando el código HT30 

Cómo utilizar el cupón de descuento

Hasta el final del mes de noviembre, los lectores de Hipertextual recibirán un 35% de descuento sobre el precio inicial de las licencias de Windows 10 Pro y otras muchas más. Te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11 gratis.

HT30

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

C:Users高婷Desktop10.1QQ截图20211006214343.pngQQ截图20211006214343

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: