Aprovechando que hace poco tiempo se ha puesto a la venta y con motivo del 11/11, Redroad ha elaborado un ambicioso plan de descuentos para hacernos con la aspiradora de mano Redroad V17, una de las más eficientes del mercado y que además ha ganado varios premios por su diseño. 

Entre los descuentos que podremos encontrar en su página web, tendremos descuentos que van desde los 30 euros a los 190 euros usando los códigos en el momento de realizar la compra. 

El diseño de la nueva Redroad V17 ha ganado varios premios por su diseño en países como Polonia y Turquía, donde decenas de miles de personas la votaron como la más elegante y bonita de todos los candidatos. Entre otras cosas, el diseño también ayuda a que podamos meter el aspirador debajo de los muebles sin tener que agacharnos, gracias al giro 360º de su cabezal.

Un aspirador eficiente, potente y elegante

Sin embargo, además del diseño, la nueva Redroad V17 destaca por su gran poder de limpieza, entre otros factores, gracias a su sistema de doble cepillo, su gran succión y su sistema de filtro HEPA doble, que captura todos los agentes patógenos del ambiente. 

Si empezamos por su cepillo, gracias a su doble rodillo en espiral limpia y absorbe toda la suciedad del suelo de una manera rápida, en una sola pasada. Cuando hayamos acabado, podremos desmontarlo y limpiarlo fácilmente para que quede como nuevo en el próximo aspirado. 

El propio rodillo también incluye una luz que ayuda a detectar y limpiar el polvo en el suelo más rápidamente, incluso el que no se ve a simple vista. 

Además del cepillo principal, por la compra de una Redroad V17 también incluye otros cepillos, por ejemplo para limpiar alfombras en profundidad. 

Vamos ahora a ver el rendimiento. Con una potencia de 450W, tiene un poder de succión de 26.500PA, y una velocidad de giro del motor de 120.000 revoluciones por minuto. 

La potencia de succión es importante, pero también que sea capaz de capturar el mayor número de agentes patógenos del ambiente. En la nueva Redroad V17 participa su sistema de filtrado HEPA.

Pantalla LCD y autonomía de una hora

El aspirador Redroad V17 incorpora una pantalla LCD para que podamos ver toda la información relacionada con el aspirador y con su rendimiento. Por ejemplo podremos ver la batería y el programa de aspirado que maneja.

Por último, y no menos importante, el Redroad V17 destaca por su batería de 25.000mAh, que ofrecen hasta 60 minutos de limpieza sin tener que pasar por el cargador. 


Si te ha gustado la nueva Redroad V17, te la puedes llevar con dos años de garantía y a un precio muy interesante con la campaña del 11/11. Echa un vistazo en su web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: