La recién presentada aspiradora Redroad V17 ha levantado el interés de muchas personas, principalmente por su capacidad de succión, su autonomía y su diseño que te permite no tener que agacharte para llegar a cualquier lugar. Es la propia aspiradora la que lo hace.

Por si fuera poco, al margen de su oferta de lanzamiento, la aspiradora Redroad V17 también tiene un precio muy interesante, con un descuento del 52%. Ahora que estamos metidos de lleno en promociones relacionadas con el Black Friday, cualquier persona que esté interesada puede hacerse con ella a un precio más reducido.

¿Por qué entusiasma a todo el mundo la nueva Redroad V17?  

Estos son los motivos por los que la nueva aspiradora Redroad V17 ha levantado el interés de todo el mundo tras su lanzamiento en Europa:

Poder de succión: quizá el aspecto más importante cuando hablamos de aspiradoras. La nueva Redroad V17 tiene un poder de succión de 155AW y 26.500pa. gracias a su motor que gira a 120.000 revoluciones por minuto.

Cepillo doble: Redroad V17 viene con dos cepillos suaves y dos cepillos con cedras que capturan toda la suciedad. Se puede personalizar su uso en función de la superficie que queramos limpiar.

Herramientas: para que la experiencia de aspirado sea perfecta, el aspirador Redroad V17 cuenta con dos cepillos, una luz LED para detectar la suciedad, un tubo extensible para llegar a todos los lados y cabezales para limpiar teclados, sillones o los asientos del coche. 

Doble filtro HEPA: la aspiradora Redroad V17 tiene dos filtros HEPA capaces de capturar el 99,7% del polvo, incluido el más pequeño. Por este motivo, es ideal para acabar con problemas de alergia al mismo polvo o polen. 

Pantalla LCD y autonomía de una hora

El aspirador Redroad V17 incorpora una pantalla LCD para que podamos ver toda la información relacionada con el aspirador y con su rendimiento. Por ejemplo podremos ver la batería y el programa de aspirado que maneja.

Por último, y no menos importante, el Redroad V17 destaca por su batería de 25.000mAh, que ofrecen hasta 60 minutos de limpieza sin tener que pasar por el cargador. 

Gran descuento para este Black Friday

Todas las personas que entren en la web de AliExpress podrán llevarse la aspiradora Redroad V17 al mejor precio. Hasta el 30 de noviembre, el aspirador cuesta tan sólo 218,57 euros, en lugar de los 455 euros que suele costar. O lo que es lo mismo, un 52% de descuento. 

Además, no tendrás que preocuparte por el envío ya que al contar con almacenes en todo Europa, el envío es rápido y seguro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: