Keysfan.com es una tienda online para encontrar prácticamente cualquier licencia y ofertas de software, e incluso juegos. Dentro de su stock encontraremos los últimos productos a los mejores precios del mercado. 

Ahora mismo y aprovechando la llegada del 11 de noviembre, una de las citas más importantes en cuanto a descuentos, Keysfan.com ha lanzado su campaña para el 11.11 con descuentos y ofertas de software que no debemos perdernos. Aquí abajo tienes las principales. 

Productos con precios especiales

  • Windows 10 Professional  por sólo 7,11 euros: Windows 10 es considerado por muchos como la versión más estable y con mayor potencial. Con Windows 10 puedes estar seguro de que tu equipo funcionará de manera fluida, al mismo tiempo que estará protegido con todos los parches de seguridad. Además podremos actualizar a Windows 11 gratis. 
  • Windows 10 Pro Professional para 2 PCs por 11,11 euros. Si todavía quieres pagar menos por una licencia, la solución es comprar dos y compartirla con alguien. De esta manera sólo pagarás poco más de cinco euros por cada una de ellas.  
  • Window 11 Professional CD-Key por 15,11 euros. La versión más moderna de Windows está al alcance de tu mano por un precio muy bajo. Mejora tu productividad y disfruta de su interfaz mejorado, con nuevas funciones como la compatibilidad con aplicaciones de Android
  • Microsoft Office 2021 Professional Plus por 36,99 euros. Microsoft Office 2021 es la última versión de Office, presentada al mismo tiempo que Windows 11. Incluye los programas más utilizados por todos, como Word, Excel o PowerPoint.

Más productos con precios especiales

Descuentos adicionales

50% de descuento en versiones del sistema operativo Windows, por ejemplo Windows 11 Home, Windows Server, y otros muchos. Lo único que tienes que hacer es poner el código de descuento SKF50. 

62%  de descuento en sistema operativo y bundles suites de Office: otro descuento especial para comprar la mayor parte de las licencias de Windows e incluso Bundles con Office desde 44 euros. La manera para conseguirlo es utilizando el código de descuento SKF62. 

62% de descuento en más productos de Microsoft, como Microsoft Visio, Project. Usa el código SKF62 y verás como se actualiza el precio.

Un proceso de compra sencillo y seguro

Realizar la compra de una licencia de activación, o cualquier oferta de software, en Keysfan no podría ser más sencillo y seguro. Simplemente tienes que elegir la licencia que deseas, realizar la compra y en menos de 24 horas tendrás el código en tu dirección de correo. Aquí te explicamos cómo comprar en Keysfan. 

Para terminar, puedes seleccionar diferentes medios de pago, como PayPal, quizá el más recomendado. Si tienes alguna duda o no llega correctamente el mail con la clave, su servicio de atención al cliente te dará una respuesta rápida a través del mail Support@Keysfan.com.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: