El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y con ese día de compras tan especial llegan las grandes ofertas del año. No obstante, los grandes retailers empiezan a tener sus propias ofertas en tecnología adelantándose a las ofertas de ese día tan especial.

Es el caso de El Corte Inglés, que aprovechando estas semanas previas a Black Friday, también ha sacado su propia colección de ofertas en tecnología, bastante variadas y con las mejores marcas de tecnología e informática, desde las mejores Smart TVs hasta smartwatches de última generación.

Hemos querido recopilar las mejores ofertas en tecnología del El Corte Inglés para todos los que quieran anticiparse a las compras y comprar los regalos de Navidad por anticipado y evitarse las esperas de los días previos y los problemas de logística que todo a apunta a que vamos a sufrir de cara a las navidades.

Si quieres estar al tanto del resto de ofertas, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

Smart TVs y streaming

PCs y ordenadores portátiles

Smartphones y Smartwatches

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: